HUAWEI FreeBuds Lipstick

IDC: El año de las mujeres por Huawei

#Huawei   #IDC   #DíaDeLaMujer

Las mujeres conforman un grupo de consumidores muy importante y una fuerza significativa que no se puede ignorar. Huawei se enorgullece de estar dando pasos en la dirección correcta. Recientemente la empresa de análisis IDC ha destacado tres nuevos productos de Huawei para ellas. Este artículo desglosa estos productos y destaca las características que, según IDC, los hacen ideales para la mujer.

HUAWEI FreeBuds Lipstick: Chic, de nicho. Este diseño de auriculares es innovador en comparación con el aspecto blanco convencional

Kyla Lam, analista de investigación de IDC, ha escrito este artículo en el que cuenta a los lectores sus tres productos favoritos de Huawei. Para ella, el primer lugar lo ocupan los HUAWEI FreeBuds Lipstick. Kyla dice: «El diseño estético de Huawei de los auriculares que asemejan a un lápiz labial rojo es audaz y arriesgado, y nunca se había hecho antes. Este dispositivo es la definición de creatividad, desde el estuche de carga de audio hasta el interior de los auriculares».

Kyla menciona lo portátiles que son estos auriculares y destaca algunas de sus características de audio: «Resulta interesante que los FreeBuds Lipstick puedan utilizarse para grabar voz y sean compatibles con aplicaciones de grabación de audio, grabación de videos cortos y transmisión en directo. Junto con su funcionalidad ANC, esto combina perfectamente para los usuarios que trabajan desde casa».

¿Cómo hablar de los HUAWEI FreeBuds Lipstick sin mencionar su diseño único? Kyla dice: «Su color rojo es llamativo y dice mucho del estilo único de Huawei. Mientras puede no ser del gusto de todos, seguro es una declaración de autenticidad’.

HUAWEI WATCH GT 3: Con un aspecto elegante y duradero es definitivamente hermoso de llevar

Kyla escribe a continuación sobre el HUAWEI WATCH GT 3 y lo contenta que está con la evolución de la serie GT en los últimos años: “Huawei actualizó su serie GT con el sucesor del WATCH GT 2 lanzado en 2019. El GT 3 ejecuta HarmonyOS, y se sincroniza con los demás sistemas operativos de su ecosistema IoT, desde televisores hasta smartphones. Viene en dos tamaños -42mm y 46mm- con una gama de correas en diferentes estilos y materiales”.

Además, Kyla escribe sobre la utilidad del HUAWEI WATCH GT para entrenar: “La serie GT 3 es similar a la generación anterior, con características añadidas como un sensor de seguimiento de la frecuencia cardiaca TruSeen 5.0+. Tiene más de 100 modos de entrenamiento frente a los 85 del modelo anterior, y cuenta con un sensor de temperatura, medición de SpO2 y un seguimiento mejorado de la frecuencia cardiaca”.

Kyla termina el segmento sobre el HUAWEI WATCH GT 3 afirmando: «Los relojes inteligentes ya no son sólo para medir nuestra actividad física, sino que son también un elemento para la moda diaria. Este reloj tiene un aspecto elegante y duradero, y es definitivamente hermoso de llevar».

HUAWEI WATCH FIT: Elegante y atlético, sin duda un éxito entre las usuarias

Para empezar, la analista de IDC cita lo siguiente sobre el smartwatch en cuestión: «El HUAWEI WATCH FIT es sin duda un éxito de consumo entre las usuarias». Kyla menciona cómo el reloj se convirtió en una gran opción de nivel de entrada.

Y añade: «Con una bonita pantalla táctil AMOLED y fácil control con un solo botón, su sencillez y funcionalidad han conquistado muchos corazones. Además del monitoreo del oxígeno en la sangre, también hay funciones de seguimiento del periodo menstrual que se pueden encontrar en la aplicación Huawei Health. Sus 96 modos de entrenamiento incorporados y el GPS animan a las usuarias a llevar una vida más saludable, mientras que su durabilidad también atrae a los usuarios. Sólo pesa 21g descansando sin esfuerzo en la muñeca».

En conclusión, Huawei está aquí para ofrecer la mejor tecnología a las mujeres y seguirá haciéndolo. Mientras que todas las marcas compiten en cuanto a asequibilidad, calidad y tecnología, destacar es cada vez más difícil. Ante ello, Huawei siempre ha buscado la diversidad e inclusión de todos los sectores en el ecosistema del internet de las cosas (IoT).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.