vidrio Expo3 VICAL

Exposición Itinerante Año Internacional del Vidrio

#Vidrio  #VICAL   #Exposición

Para conmemorar el Año Internacional del Vidrio, se celebrarán diversas actividades para crear conciencia y dirigir la atención sobre la importancia del vidrio en la vida diaria.

Por ello, Grupo Vidriero Centroamericano VICAL, se une a esta conmemoración con la exposición itinerante: Vidrio un gran pasado, claro presente y brillante futuro, que tiene como objetivo recordar a la sociedad guatemalteca el abolengo histórico del vidrio, además de su potencial presente y futuro para mejorar la vida del ser humano en los campos de la salud, económico y ambiental.

Esta exposición se encuentra ya en su próxima parada en el Centro Cultural de Santo Domingo del Cerro en Antigua Guatemala del lunes 7 al 21 de marzo en horario de 8:00 a 16:00 de lunes a domingo.

“Se trata de una exhibición extraordinaria que utiliza las artes gráficas y multimedia para visibilizar información relevante del vidrio dentro de la vida cotidiana, la industria, arte y el cuidado ambiental” indicó Eduardo Ordoñez Gerente de Imagen de Grupo Vidriero Centroamericano, VICAL.

Para más información útil e interesante sobre el Año Internacional del Vidrio referirse a las redes sociales, FB @Por un mundo limpio como el vidrio, IG, @limpiocomoelvidrio utilizando los hashtags #AñoInternacionalDelVidrio #2022AñoInternacionalDelVidrio #IYOG2022 y sigue nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.