INTERBANCO Graduación

Colaboradores de InterBanco celebran a la primera generación de graduados dentro del Programa Universidad Corporativa

#InterBanco   #colaboradores   #UniversidadCorporativa

InterBanco reconociendo la importancia del aprendizaje continuo de sus colaboradores y el impacto que esto tiene en el cumplimiento de objetivos de la institución, hoy tiene a bien celebrar a sus primeros 12 profesionales, en la primera generación de graduados con el título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad Bancaria, como parte de su programa Universidad Corporativa.

Dicho programa nace de un genuino interés por parte de InterBanco, en aportar a la educación, el desarrollo personal y aprendizaje en pro de la realización personal y profesional de sus colaboradores, quienes representan el corazón de la institución.

En alianza con la Universidad Occidente, InterBanco gestionó la inscripción del primer grupo de avance profesional conformado por 28 integrantes que tuvieron a su alcance la facilidad de obtener una carrera profesional, enfocada en los valores de InterBanco, promoviendo y fomentando los desafíos de uso de plataformas y sus canales digitales y desarrollando el potencial y las capacidades de cada colaborador; todo basado en su cultura de mejora continua, compromiso, reconocimiento, inspiración y balance de vida y trabajo.

“Nos atrevimos a hacer cosas diferentes, motivados por acompañar el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, quienes deseaban continuar sus estudios universitarios, fue así como lanzamos la convocatoria general y sin dudarlo nuestros colaboradores dijeron sí, a este gran reto que hoy nos permite decir: ¡Misión cumplida, felicitaciones!”, Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco.

El programa actualmente cuenta con 69 colaboradores activos quienes, desde diferentes puntos del país y puestos de trabajo, han decidió dar un paso al futuro y apostar por la educación virtual a distancia. InterBanco cree y apoya a sus colaboradores con un plan contributivo en donde participa con un 30% del pago que corresponde al colaborador que desee continuar su aprendizaje y formación en el sector financiero.

InterBanco demuestra y manifiesta su genuino interés, generando oportunidades que garantizan la educación continua y oportuna de sus colaboradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.