Whirpool_Simposium

Whirlpool celebra el simposium #MeUnoPorEllas

#MeUnoPorEllas #Whirlpool

Whirlpool Corporation, referente mundial en la fabricación en electrodomésticos de cocina y lavandería, realiza la doceava edición del simposium #MeUnoPorEllas (El cambio comienza en mí) el 17 y 18 de marzo. En esta edición se reflexionará acerca de la equidad de género y crear conciencia sobre los retos que enfrentan las mujeres en el ámbito profesional y familiar.

Con este evento la compañía reafirma su compromiso en impulsar programas y acciones de inclusión con diversidad que ayuden a generar cambios en los entornos laborales y sociales. Así como la importancia de que tanto mujeres como hombres sean aliados que fomenten la cultura de la equidad de género en un mundo que cambia constantemente.

“En Whirlpool uno de nuestros valores principales es la inclusión con diversidad, por ello realizamos acciones y programas para que nuestras colaboradoras se sientan escuchadas, valoradas y respetadas. El simposium #MeUnoPorEllas es un espacio para dialogar, apoyar y ser un aliado en la construcción de una cultura laboral, social y familiar basada en el liderazgo y la fuerza femenina”, expresó Mayra González, líder de Women´s Network de Whirlpool LAR Norte.

El simposium será un evento completamente virtual que contará con un programa de conferencias y paneles en el que las y los asistentes conocerán más de feminismo, sororidad, equidad de género y las acciones que cada uno puede realizar para la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

El evento contará con la participación de speakers, activistas y líderes empresariales y de gobierno como: Marcela Lagarde, activista, académica, antropóloga e investigadora mexicana representante del feminismo latinoamericano; Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión Social para el gobierno de Nuevo León; Mayra González, líder Women´s Network de Whirlpool LAR Norte; Andrea Clemente, vicepresidenta de Recursos Humanos de Whirlpool Latinoamérica; Viviana Angulo, directora y cofundadora de Pista 8; Ana Cristina Dahick, profesora del área de Entorno Político y Social del IPADE Business School; Akiko Bonilla, consultora y conferencista experta en violencia de género; y Leticia Sahagún y Ashley Frangie, creadoras de Se regalan dudas uno de los podcasts más escuchados de habla hispana. 

Desde hace 12 años, como parte de las acciones de Women´s Network, Whirlpool realiza el simposium #MeUnoPorEllas en el que invitan a familiares, parejas, amigos, empresas e instituciones a ser aliados que impulsen la inclusión de género en la sociedad para mejorar la vida en el trabajo y el hogar.

El grupo Women’s Network también busca impulsar entre las mujeres de la compañía programas que promuevan su bienestar y crecimiento como: Women that matter, Maternidad Extendida, entre otros.

Para más información del simposium #MeUnoPorEllas visita: #MeUnoPorEllas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.