Mercedes-Benz GLE, San Antonio 2018The new Mercedes-Benz GLE, San Antonio 2018

Tu Mercedes Benz te hace la vida más fácil con su nuevo comando de voz “Hey Mercedes”

#MercedesBenz    #voz   #HeyMercedes

Los asistentes de voz cada vez cobran más popularidad. Antes, era inimaginable poder interactuar con tu auto, pero ahora, gracias a la tecnología e ingeniería de Mercedes-Benz, se ha convertido en herramienta que no solo busca evitar la distracción del conductor, sino hacer mucho más placentero su viaje. Este sistema, es perfectamente capaz de escuchar, entender y ejecutar una orden, cualquiera que ésta sea.

Mercedes Benz presentó al público su vanguardista MBUX (Mercedes Benz User Experience). Este sistema multimedia de inteligencia artificial se incorpora a los autos con el objetivo de facilitar la vida del usuario gracias a su comando de voz. Tanto el conductor como los pasajeros tienen acceso a un sinfín de opciones con tan solo decirlas en voz alta.

El comando de voz de Mercedes solo requiere de un “Hey Mercedes” con una voz clara y firme, para que responda con un ¿Sí?  y esperar atentamente una instrucción. Después de indicarle al sistema, tu petición, MBUX confirmará que ha recibido y entendido el comando informando de la acción que está realizando. Además, este entiende perfectamente el lenguaje natural y comprende las distintas formas que existen de solicitar, pedir o preguntar las cosas, así que la comunicación es más natural y fluida y menos “robótica”.

Las funciones del comando de voz “Hey Mercedes” van desde activar el navegador, regular la temperatura del aire acondicionado o cambiar la iluminación con tan solo decir “tengo calor” o “tengo frío”, aunque si deseas ser más especifico También te permite fijar una temperatura concreta con el comando “Pon el climatizador a 22 grados”. Asimismo, puedes controlar el navegador y encontrar el lugar que buscas con una serie de instrucciones básicas. El comando: ¿Cuánta autonomía tiene el vehículo? Mercedes, brindará el número de kilómetros que el auto puede recorrer con el combustible que se tiene disponible.

Los botones quedaron atrás, con el comando de voz puedes conocer la temperatura ambiente, sintonizar una frecuencia radial y hasta modificar la iluminación con decir “Cambia la luz de ambiente a color azul”

Puedes automáticamente preguntar cómo será el clima ese día con tan solo decir ¿va a llover hoy? o ¿qué temperatura hace hoy?, tendrás la respuesta en menos de cinco segundos.

Y como si no fuera suficiente, tu Mercedes desarrolla una gran empatía con su conductor o pasajeros, ya que tiene la capacidad de recordar tus canciones preferidas, los teléfonos que marcas con regularidad, tus rutas mayormente frecuentadas o alternativas más rápidas si detecta un atasco en el itinerario habitual.

El sistema MBUX ya está disponible en toda la gama de modelos Mercedes Benz. Este fascinante sistema de comando de voz creara una conexión especial entre tu vehículo y tú.

Así que ya sabes, si buscas comodidad, excelencia y conveniencia, el sistema MBUX de Mercedes Benz, es la mejor opción para elegir

Para conocer más sobre los modelos que ofrece Inchcape puedes visitar sus instalaciones en 20 calle 10-91, Zona 10 para vehículos Mercedes-Benz.También puedes comunicarte al WhatsApp: 5307-0040.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.