Verano TCL

Aprovecha el verano para capturar tus mejores fotografías

#TCL   #verano   #fotografías

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, es por eso que, las fotos no pueden faltar para inundar todas las redes sociales. Sea cual sea el plan, debes saber cómo tomar las mejores fotografías y aprovechar al máximo tu dispositivo móvil, de manera que puedas recordar esos momentos y dejarlos plasmados para siempre.

Conseguir una buena fotografía es posible, si apuestas por algunos teléfonos de calidad con Inteligencia Artificial (IA) y otras funciones que te ayuden a programar mejor tu cámara para obtener capturas excelentes. Pero es importante tener en cuenta una serie de consejos para tomar las mejores fotografías y no fallar en el intento. Por ello, TCL Communications te brinda algunos tips para que consigas las mejores fotos de tus redes sociales.

  1. Tu teléfono debe ser tu mejor aliado. Actualmente existen dispositivos móviles que nos facilitan la tarea al momento de tomar fotografías. Esto gracias a su inteligencia artificial, alta resolución y las múltiples cámaras de gran angular que te permitirán capturar hasta el más mínimo detalle.
  2. Limpia bien el lente de tu cámara. Uno de los problemas más comunes es que las fotos no salgan bien por haber tenido el lente sucio o porque la funda que utilizamos obstruye el paso de la luz. Por ello, es importante que siempre nos aseguremos de tener limpio nuestro dispositivo y principalmente que nada obstruya nuestra cámara.
  3. Busca nuevas perspectivas. Sé original para que tu foto sea diferente al resto. Busca nuevas perspectivas desde donde sacar tu mejor foto, en dónde te favorezcan tus ángulos y puedas mostrar un poco más de tu alrededor. Un buen truco es colocar el móvil a la altura de lo que se fotografía y en el centro (muy útil para retratos), también el objeto o persona debe encarar al móvil para que logres enganchar más a tu audiencia.
  4. Haz fotos en ráfaga. Si parpadeas te lo pierdes, así que asegura al máximo el tiro manteniendo pulsado el botón de disparo para capturar una ráfaga. Muchas veces resulta muy complicado capturar el momento preciso a la primera y es mucho más sencillo que ese momento quede inmortalizado en una de las fotos de ráfaga, para luego poder elegir la que más te guste.
  5. No tengas miedo a experimentar. Muchos dispositivos actualmente cuentan con novedosas funciones que nos ayudan a tomar las mejores fotografías, por eso debemos de conocer bien nuestro dispositivo y así aprovechar al máximo de su tecnología. Además, existen una variedad de aplicaciones en las cuales podemos darles ese retoque a las fotografías que no logramos conseguir en el momento.

TCL Communications ofrece el nuevo TCL 20L que permite capturar al máximo los detalles de las fotografías gracias a su cámara cuádruple con IA de 48MP. Además, para capturar cualquier perspectiva, este smartphone cuenta con el súper gran angular, una cámara macro y una cámara de profundidad, lo que hará que no necesites una cámara profesional para poder obtener las mejores fotografías de tus vacaciones.

Y no podemos dejar atrás su pantalla cinematográfica FHD+ Dotch de 6.67 pulgadas, que brinda la mejor experiencia de visualización con la mejora visual NXTVISION para imágenes increíbles con la que se puede potencializar las imágenes.

“TCL Communications continúa trabajando en sus productos para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios con la implementación de tecnología de última generación y nuevos productos al alcance de todos”, mencionó Ana Herrera, gerente general de TCL Communications Centroamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.