C350 toshiba tv tienda max

Toshiba TV regresa a Guatemala de la mano de Tiendas MAX

#TiendasMAX   #Toshiba  #TV

Hoy en día, las personas buscan experiencias reales de cine que les permitan pasar tiempo de calidad con ellas mismas. Por esta razón, la línea de Toshiba TV se ha renovado por completo para inspirar a través de su tecnología de imagen, la cual celebra la llegada de sus televisores al mercado guatemalteco de la mano de Tiendas MAX.

Bajo su nuevo mensaje “Busca estilo, encuéntrate a ti mismo”, la marca presenta dos series de televisores: la C350 y la V35. Ambos modelos han sido diseñados en Japón y brindan un estilo minimalista basado en la filosofía de belleza esencial.

La pasión de Toshiba TV se ve reflejada desde 1952, brindando experiencias inolvidables a través de alta calidad de imagen. Rita Barbieri, Gerente de Mercadeo Toshiba, expresó: “Toshiba es una marca global que se ha lanzado en muchos mercados de todo el mundo como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Egipto, India, entre otros. Sabemos que Tiendas MAX trabaja con marcas de primer nivel, y por ello nos sentimos muy honrados de realizar esta alianza en Guatemala”.

La serie C350 está impulsada por la inteligencia central REGZA Engine 4K que además combina la tecnología Ultra Essential PQ y el panel LCD Brilliant Pure Color, lo que permite a los usuarios obtener una increíble experiencia Ultra HD 4K con una impresionante calidad de imagen.

Por otro lado, la serie V35 de Toshiba viene con REGZA Engine High Grade que brinda una excelente calidad de imagen para disfrutar de una experiencia de visualización agradable, ya que optimiza la imagen más allá de la capacidad High Definition. Permite a los usuarios disfrutar de fantásticas experiencias de visualización independientemente del contenido que estén viendo

“En Tiendas MAX tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles lo último en tecnología. Los nuevos modelos de Toshiba TV, son productos de alta calidad que complementan nuestro portafolio”, agregó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Los novedosos modelos de Toshiba ya se encuentran disponibles en Tiendas MAX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.