KO boxeo mz Star+

Ramírez, Mayer, Fundora y Abreu, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

#ESPN     #KNOCKOUT   #StarPlus

El ascendente venezolano Albert Ramírez, la campeona unificada Mikaela Mayer, Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora y Eduardo Abreu subirán este fin de semana al ring de ESPN KNOCKOUT, en una cuádruple cartelera, que transmitirá el gran equipo que lideran Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa

SÁBADO 9 DE ABRIL
Desde CaliforniaEE.UU.

Star+ – 17:00 CR/SV/GT/HND  18:00 PAN   19:00 DO
ESPN
– 19:00 CR/SV/GT/HND  20:00 PAN   21:00 DO
Mikaela Mayer
 (EE.UU.) vs. Jennifer Han (EE.UU.)
Giovanni Santillan (EE.UU.) vs. Jeovanis Barraza (Colombia)

 

Desde Las Vegas, EE.UU. // Star+ y ESPN4
20:00 CR/SV/GT/HND  21:00 PAN   22:00 DO
Sebastian Fundora
 (EE.UU.) vs. Erickson Lubin (EE.UU.)


DOMINGO 10 DE ABRIL
Desde Buenos AiresArgentina
Star+ 
– 18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00 DO
ESPN
– 19:00 CR/SV/GT/HND  20:00 PAN   21:00 DO
Eduardo Abreu (Uruguay) vs. Ramón Mascareña (Chile)

 

Las acciones en el ring de ESPN KNOCKOUT no se detienen, y esta semana la promesa de buenas peleas se cuadriplica. El viernes 8 desde Aguascalientes, México, Golden Ring Promotions presentará al venezolano Albert Ramírez ante el argentino Víctor Hugo Exner, en el evento principal en la Cava de la Feria Nacional de San Marcos. En otras combinaciones, Karla Zamora irá ante Karina Hernández, mientras que Mario Magallanes chocará con Joshman Reyes.

Para el sábado 9, desde The Hangar en Costa Mesa, California, la campeona Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Mikaela Mayer, expondrá sus títulos ante Jennifer Han en la pelea principal de Top Rank. Giovani Santillán y Jeovanis Barraza, de Colombia, será parte del respaldo en el que están contemplados los hermanos Andrew y Jason Moloney.

También el sábado 9, pero Virgin Hotels en Las Vegas, Sebastian Fundora disputará el título interino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso Erickson Lubin en velada de Premier Boxing Champions. En tanto, el español Sergio García regresará para un duelo de alto calibre contra Tony Harrison, y el invicto mexicano Kevin Salgado se medirá con Bryant Perrella en un combate de pronóstico reservado.

Y para cerrar, el domingo 10 desde Buenos Aires, Argentina, regresará el uruguayo Eduardo Abreu para someterse a una buena prueba cuando choque ante el habilidoso chileno Ramón Mascareña, con el campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo, en la estelar del festival de boxeo de Chino Maidana Promotions.


Renato Bermúdez, ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT Fernando Barbosa los esperarán junto con un reconocido equipo en ésta cuádruple cartelera de muy buen boxeo. ¡Están todos invitados!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.