Foto Picoteo y G&T Continental

Vive experiencias únicas y novedosas con tus tarjetas G&t continental

#GTCXperience   #GyTContinental   #tarjetas

Para Banco G&T Continental, una de sus prioridades es simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, facilitando el cumplimiento de sus metas y sueños. El banco busca brindar experiencias ágiles y exclusivas desde el momento en el que un cliente solicita un producto y hasta el proceso de compra, ofreciendo a su vez beneficios exclusivos alineados con un estilo de vida moderno. Por eso, este año se creó el programa GTCXperience, el cual facilita experiencias únicas y memorables en el país.

Como parte del programa GTCXperience, Banco G&T Continental se suma a la apertura del nuevo espacio gastronómico Picoteo, ubicado en Centro Comercial Miraflores y el cual presenta 4 culturas culinarias distintas en sus restaurantes de tenedor: La Monumental, La Tavola, Naru y Skillets.

En Picoteo, los tarjetahabientes de G&T Continental obtendrán sorpresas al instante al pagar con sus tarjetas de débito y crédito. A su vez podrán participar de la experiencia “Wishing Machine” donde disfrutarán de más sabor y diversión en su visita.

“GTCXperience busca promover lo mejor de Guatemala y eventos con dinámicas que refuerzan y promueven un estilo de vida moderno y que dan a conocer lo mejor del país en los ámbitos gastronómicos, culturales, arte, belleza, moda y deportes. A lo largo del año los tarjetahabientes podrán ir descubriendo de más beneficios y experiencias”, explicca Jose Balañá, director de Tarjetas de Crédito y Débito en Grupo Financiero G&T Contiental.

Desde el lanzamiento de GTCXperience, G&T Continental ha sido parte de eventos como Final Table, una experiencia gastronómica única en su categoría, The Fashion Games, el cuál promovió lo mejor de la moda en Guatemala y se suma ahora a Picoteo, un nuevo espacio para disfrutar del buen comer. Picoteo estará abierto de domingo a miércoles en horario de 12pm a 10pm y de jueves a sábado de 12pm a 11pm.  Los conceptos que ofrecen desayuno abrirán a partir de las 7am.

“En Picoteo se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico con un servicio personalizado a un costo accesible, en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no sólo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan: Food & Life”, destacó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.