moto g200 5g 2

Review: 3×3 del Motorola G200 5G

Tener la experiencia de manejar un Motorola en la vida diaria es parte de lo que debemos intentar al menos una vez en la vida, es fácil, rápido y con facilidad de instalar lo que nos interese tener en nuestro dispositivo móvil. Hoy te traemos el Review del Moto G200 5G que llama la atención por el hardware y el diseño que aunque es simple, está a la vanguardia.

LO QUE MÁS NOS GUSTO

  • Será de nuestro agrado siempre que Motorola se destaque por su batería tan buena de 5000 mAh y más que podemos tener carga rápida de 33W, esto hace que tengamos todos los momentos inolvidables sin preocuparnos por batería baja.
  • Para los que disfrutan de videojuegos y videos tendremos mucha comodidad con la pantalla grande ya que cuenta con un panel IPS/LCD de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y 144 Hz de tasa de refresco.
  • Hablar de gama alta con Motorola es tener en cuenta que podemos utilizar su interconexión con otros dispositivos a través de Ready For, dándonos la facilidad de visualizar nuestros juegos en una pantalla o incluso utilizarlo para ver documentos.

COSAS POR MEJORAR

  • Aunque muchos teléfonos han venido con tendencia de no tener Jack de auriculares, este no es la excepción. Aún representa un tema en Latinoamérica porque el acceso a servicios de la red no es de acceso a todo el público.
  • La huella no se ha podido integrar en la pantalla por ser IPS como hemos visto en otros ejemplares, pero se tiene integrada en el lateral.
  • Aunque se integra la cámara frontal en la pantalla aún vemos los bordes pronunciados en el modelo.

CURIOSIDADES

  • En las cámaras traseras encontramos la tecnología UltraPixel que combina nueve pixeles en uno, con un sensor principal de 180 megapíxeles. La cámara frontal también utiliza esta tecnología pero con un sensor de 16 megapíxeles.
  • Tenemos la conectividad de WiFi 6E que nos da una mejor cobertura ya que utiliza tanto la banda de 2.4 como la de 5 GHz.
  • Otro aspecto curioso que destacar es que utiliza el 5G Sub-6 GHz, esto nos asegura una mejor estabilidad sin interferencias por obstáculos físicos o incluso condiciones atmosféricas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.