great place to work puente de amistad

Puente de Amistad es reconocido como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar ® en este 2022

#PuenteDeAmistad   #GreatPlaceToWork

Great Place to Work ® es la autoridad global en cultura organizacional, su enfoque es crear Culturas de Alta Confianza y Maximizar su Potencial, para que las personas logren los objetivos organizacionales y lleguen a impactar positivamente en sus comunidades. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de colaboradores alrededor del mundo. Great Place to Work® ha utilizado este conocimiento profundo para definir qué hace a Los Mejores Lugares para Trabajar. Su conclusión: La Confianza.

Puente de Amistad fue reconocido como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar® en Guatemala y Centroamérica por tercera vez, dicho reconocimiento es otorgado a las organizaciones que además de tener un clima de confianza, poseen una cultura organizacional diferencial para todos. Esto significa que han establecido programas, prácticas y políticas orientadas a una búsqueda constante de organizaciones equitativas, inclusivas y que apoyan la diversidad, una cultura de puertas abiertas, transparente, donde los líderes son ejemplo de integridad y responsabilidad.

Considerando que las empresas son el principal motor de la economía, es indispensable pensar qué se necesita para el crecimiento en los próximos años, y generar talento humano de calidad para nutrir dicho crecimiento. Por tal motivo, es indispensable para Puente de Amistad buscar siempre la mejora continua en las prácticas, políticas y programas enfocados en el bienestar de su equipo, buscando la humanización, el alto compromiso y fidelización alineados a sus valores y por ser cada día más empáticos.

La Cultura Puente se centra en el cuidado de vivir y compartir los  valores organizacionales, tanto para sus  clientas beneficiarias como para sus colaboradores. Se enfoca también en construir líderes de acción que contribuyan a la generación de confianza. Esta transformación logra  colaboradores más felices que contribuyen a mejores entornos mejorando así la actitud  en la búsqueda de  soluciones   ante retos laborales y personales.

En un año de retos, nuevamente Great Place to Work Caribe y Centroamérica, en modalidad virtual, reconoció a las organizaciones que se enfocan en mantener culturas de confianza, cuidando a sus colaboradores con quienes se hace posible alcanzar los objetivos de la organización. En este año se destaca  la labor de 210 organizaciones que se han posicionado en las diferentes listas del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Todos™. Este año 2022, para la región de Caribe y Centroamérica, se realizó el estudio englobando la opinión de más de 168 mil personas, llevándolo a ser el año en el que más participación se tuvo a nivel regional.

“El recibir el reconocimiento como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar en Guatemala y Centroamérica en el 2022, nos sigue motivando como organización para continuar fortaleciendo nuestra cultura de confianza. El impacto de nuestras prácticas, de nuestra comunicación interna, de nuestros valores se ve reflejado en nuestro día a día, en el excelente servicio que brindamos a nuestras queridas clientas beneficiarias. Demostramos pasión y compromiso por nuestra misión y deseamos seguir empoderando a más mujeres guatemaltecas”, indica Víctor Contreras, Director de Servicios al Personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.