RECONOCIMIENTOS yanbal

Belleza que cambia vidas: Yanbal ofrece oportunidad para personas con espíritu emprendedor

#Yanbal    #Emprendimiento

Con el objetivo de apoyar a que más personas cambien sus vidas y tengan oportunidades de crecimiento, Yanbal participará el próximo 21 de abril en la Feria de Emprendimiento para empresas de venta directa organizada por AGEXPORT en el marco del 4to. Summit de Mujeres Exportadoras, una actividad abierta al público, donde la compañía estará compartiendo en qué consiste el modelo de negocio.

Bajo el enfoque “Belleza que cambia vidas”, Yanbal compartirá con los asistentes información para quienes deseen emprender en el mundo de la belleza con productos innovadores y haciendo uso de herramientas más digitales, modernas y flexibles para su negocio. Cabe mencionar que, al ser parte de la compañía como consultora independiente, hay un acompañamiento para adquirir nuevas habilidades y capacitarse en temas como ventas en redes sociales, marca personal, liderazgo, entre otros.

“En Yanbal, nos hemos enfocado en ofrecer un modelo de negocio que les permita desarrollar sus habilidades en venta y liderazgo, ya que contarán en todo momento con acompañamiento y capacitaciones gratuitas, mientras manejan un negocio propio en belleza, a su ritmo, permitiéndoles mantener un balance entre su familia y trabajo. Estamos muy entusiasmados de participar en esta feria e invitamos a todas las guatemaltecas que tengan un espíritu emprendedor para que se acerquen y que conozcan más sobre nosotros y cómo emprender a su manera” agregó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Uno de los pilares más importantes de la compañía de origen peruano y con presencia en 9 países de América Latina, Estados Unidos y Europa, es apoyar la independencia y libertad de las personas, siendo un compromiso adquirido desde que se fundó la empresa. Además, trabajan continuamente en el desarrollo de productos con menor impacto ambiental, no testeados en animales, con fórmulas seguras y dermatológicamente probados.

Las categorías de productos disponibles de Yanbal incluyen tratamiento facial, cuidado personal, maquillaje, joyería y perfumes, los cuales utilizan ingredientes que provienen de la biodiversidad latinoamericana y son desarrollados con los avances en cosmética internacional en sus centros de investigación y desarrollo en cosméticos en Francia y Estados.

“Como presidente de la comisión de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT, estamos sumamente entusiasmados en llevar a cabo la feria de emprendimiento para empresas de venta directa en el marco del 4to Summit de Mujeres Exportadoras de Agexport , la misma permitirá el crecimiento y fortalecimiento de la industria cosmética y de cuidado de personal nacional lo que redundará en mayores oportunidades para el  crecimiento de nuestras exportaciones pero principalmente impactará en forma directa en cientos o quizás miles de personas que tendrán la oportunidad de sumarse a la fuerza laboral de esta actividad económica tan importante siempre y más ahora en los momentos en que estamos viviendo debido a la pandemia y más recientemente la situación económica mundial por los conflictos bélicos” agregó Giovanni Cardona, presidente de la Comisión de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT.

La Feria de Emprendimiento estará disponible el 21 de abril de 15:00 a 18:00 horas en las instalaciones de AGEXPORT, ubicadas en la 15 avenida 14-72 zona 13, segundo nivel.  El espacio es abierto a todo público, para que puedan conocer cómo iniciar un emprendimiento de venta directa. La actividad también se estará desarrollando el 12 de mayo en Quetzaltenango y el 14 de julio en Alta Verapaz, el horario y lugar exacto se estará anunciando en las redes sociales de AGEXPORT.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.