20160523-KelloggsFrostedFlakes-Overhead-v1-FrostedFlakesStrawberriesSparkle[4]

¿Qué hace a kellogg una empresa innovadora?

#Kellogg    #innovación

Kellogg es una compañía que se ha caracterizado por ser constante en la construcción de negocio, ha buscado ser lo más holístico y eficiente, para poder capturar y apalancarse de las oportunidades de los mercados. Y lo más importante, no ha subestimado a la competencia, tanto a las marcas locales como a las marcas globales, y por ello busca ir un paso adelante en la innovación, estrategia, comunicación, portafolio, reputación y responsabilidad social empresarial.

Es por esta razón que trabaja arduamente para asegurar que sus consumidores tengan soluciones prácticas, nutritivas y deliciosas no solo para el desayuno, sino para la cena o como un snack. Por lo tanto, está en constante innovación en términos de empaques, tamaños, texturas, sabores y combinaciones. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor y ajustarse a las tendencias del mercado.

Y como consecuencia de lo anterior, Kellogg tiene lanzamientos muy interesantes para el área de Centro América y Caribe, un ejemplo de ello son las deliciosas Granola Kellogg, que permiten darle ese plus a los alimentos que ya se encuentran en el mercado.

Es importante destacar los puntos que Kellogg toma en cuenta al momento de realizar un cambio o lanzamiento. Originalidad, siempre busca lanzar nuevas propuestas, mezclando o utilizando nuevos ingredientes. Transparencia, todos los alimentos buscan balancear al máximo el sabor y la nutrición, siempre siendo claros con la información que se declara en el empaque. Sustentabilidad, poder concientizar a la población con respecto a un ambiente sustentable, por medio de los empaques en cartón reciclado de los productos Kellogg. Estos son algunos de los puntos que aseguran que, en cada alimento, los consumidores tengan la mejor propuesta de valor.

Además, no se trata de innovar solamente como compañía, sino hacerlo con diferentes programas que impacten positivamente nuestro entorno. Kellogg está orientado en asegurar un lugar en la mesa para todos, y esto se vive de manera transversal con los valores y propósitos de la marca. Un ejemplo, es la donación junto con socios estratégicos, en épocas relevantes del año, a través de “Mejores Días”, programa que busca reforzar el compromiso de Kellogg en lograr un impacto positivo en las personas y comunidades. A través de éste, buscan abordar problemas interconectados de bienestar, seguridad alimentaria y cambio climático. Además, en el país se cuenta con “Mejores Días para Poder Crecer Juntos”, un programa educativo e integral diseñado para impulsar las capacidades y empoderar a las familias, a través de un acompañamiento cercano a comunidades en Chimaltenango, donde el año pasado se benefició a 500 niños y niñas y sus familias durante el 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.