LUBRIIMPORT 2

Liderazgo en distribución de lubricantes

#Lubriimport   #lubricantes

Lubriimport es la distribuidora de lubricantes líder en Guatemala, reconocida por su excelencia y la alta calidad de sus productos, los cuales abarcan transporte liviano, transporte pesado, industrial y motocicletas; con precios competitivos y accesibles.

Desde que inició operaciones en la Ciudad de Guatemala, en 1990 con 9 colaboradores, Lubriimport ha marcado la vanguardia con Quaker State. En la actualidad cuenta con 135 colaboradores y un portafolio que también incluye las marcas Coastal, PetroCanada, Repsol y Gulf.

Actualmente la distribuidora ofrece asesoría y atención personalizada, soporte técnico, cobertura y despachos a nivel nacional y garantía de inventarios, con productos de calidad y reconocimiento mundial. En los últimos años, la compañía ha expandido sus operaciones en El Salvador, Honduras, Costa Rica y Belice.

“Nuestra principal filosofía es comercializar productos automotrices e industriales de la más alta calidad, con un servicio personalizado y de excelencia, competencia sana, honestidad, integridad y trabajo en equipo. Nuestra finalidad es ofrecer las mejores opciones de lubricantes disponibles en el mercado a nuestros clientes”, expresó Nombre y cargo de represetante de Lubriimport que aparece en comunicado de prensa.

Marcas reconocidas

Con el transcurso de los años se han convertido en  especialistas en lubricantes agregando diversidad de marcas de prestigio mundial a su portafolio, entre ellas:

  • Quaker State: Marca premium para automóviles y transporte pesado que cuenta con una gama de aceites de motor 100% sintéticos en diferentes viscosidades. La marca también es copatrocinadora del Campeonato Nacional de Automovilismo y del Autódromo Pedro Cofiño.
  • Coastal: Marca de perfíl económico para automóviles, transporte pesado e industria de excelente calidad.
  • PetroCanada: Marca premium con amplia gama de productos especializados en la industria, como también para automóviles y transporte pesado. Además, es copatrocinadora del Club de Fútbol Liverpool, equipo protagonista de la Premier League
  • Repsol: Marca premium para automóviles, transporte pesado, motocicletas e industria. Es reconocida por ser patrocinadora oficial del equipo Repsol-Honda, 8 veces campeón mundial de Moto GP. En Guatemala es patrocinadora de los pilotos campeones en todas las disciplinas de motor.
  • Gulf: Marca premium con un portafolio muy amplio para suplir mercados industriales y automotrices, con precios competitivos. Es copatrocinadora actual de Fórmula 1 con la escudería McLaren.

Cada una de las marcas cuenta con la gama completa de lubricantes abarcando todas las ramas como lo son transporte liviano, transporte pesado, industria y motocicletas.

Puntos de venta y distribución

Lubriimport cuenta con una red de más de 3,000 distribuidores a nivel nacional, esto permite a los usuarios tener un punto de venta cercano al cual acudir para solicitar la variedad de  productos.

Sus salas de ventas ubicadas en zona 1 y 9 de la Ciudad Capital y Escuintla, y centros de distribución en la zona 12, Escuintla y Quetzaltenango. Este crecimiento es respaldado por más de 30 años de experiencia que les ha permitido ampliar operaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.