San Valentín uber eats

5 ideas para celebrar el Día de las Madres en Modo Uber

#DíaDeLasMadres   #uber   #ideas

Se aproxima el Día de las Madres y con el mundo en constante estado de cambio, es necesario planificar distintas opciones para celebrar con mamá de forma segura y confiable. Es por esto que Uber, bajo su lema Modo Uber, sugirió distintas ideas para que los usuarios puedan planificar y conmemorar a mamá con solo el toque de un botón.

“En Uber llevamos unos años adelantándonos hacia ser una “súper app” para ofrecer un mundo de posibilidades de forma fácil y accesible para todos. Queremos que los guatemaltecos puedan aprovechar la innovación que Uber ofrece y desde una app en su celular, abran un mundo de posibilidades para resolver necesidades diarias, desde ir a donde quieran, ordenar su comida o bebida favorita, hasta enviar artículos a tan solo un clic”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

La ejecutiva ofreció ejemplos asegurando que la app tiene todo lo necesario para contribuir en la celebración de momentos especiales, como el Día de las Madres. Esto toma mayor valor en la actualidad, donde las personas buscan tecnologías que ofrecen conveniencia y accesibilidad y que les ahorra tiempo.

5 opciones para celebrar a mamá:

1- Sorprende a mamá antes de su día

Ya sea a la oficina o a su casa, los usuarios pueden enviar a mamá un detalle por adelantado para comenzar la celebración. Uber cuenta con la opción de envío de artículos, Uber Flash, con la cual los usuarios pueden realizar envíos que llegarán en minutos y monitorear el estado de la entrega en tiempo real, para ver que mamá lo reciba.

2- Llévale un desayuno

Para invitar a mamá a un clásico desayuno no será necesario cocinar porque podrás elegir entre los clásicos omelettes, tostadas a la francesa, o unos deliciosos panqueques, junto a un café o una bebida refrescante de frutas de comercios como San Martín, Saúl, Tre Fratelli o Le Café, y todos están disponibles a través de Uber Eats.

3- Lleva el restaurante favorito de mamá a casa

Para los que buscan celebrar con mamá y la familia desde casa en el almuerzo o la cena, pueden ordenar de su restaurante favorito  comida para todos, porque ahora la app  cuenta con la nueva opción de Ordenar en Grupo, y cada invitado, en una misma orden, puede seleccionar su plato desde la app en su celular y hasta dividir el costo del pedido.

4- Regalos clásicos que nunca fallan

Los usuarios pueden conseguir regalos perfectos sin tener que hacer filas en tiendas. Uber Eats cuenta con comercios que tienen variedad de postres como Cacao70, Postres Muriel, De La Cami. Chocolates de Pastelería Palace o Colombina Market Así bien, puedes regalar una botella de vino espumante, rosado, blanco o tinto de Vinos.gt o licores y bebidas preparadas de Shell Select.

5- Un paseo por La Antigua Guatemala

Para los que buscan un paseo diferente con mamá, pueden organizar una tarde en Antigua Guatemala y disfrutar de todas las actividades que ofrece esta ciudad histórica. Con Uber, los usuarios podrán llegar y salir de La Antigua de forma cómoda y segura, sin tener que buscar estacionamiento. Si el encuentro es con toda la familia, la app también cuenta con la opción de Uber XL para movilizar hasta 4 personas. Además de añadir múltiples paradas para buscar y dejar a todos los familiares en su hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.