HUAWEI nova 9 SE-nova series

La serie nova de Huawei incrementa su mercado en Guatemala

#HUAWEI   #nova

A lo largo de la historia, nova se ha definido como una de las series de smartphones de Huawei más populares entre los jóvenes. Desde la llegada a Guatemala en 2016, pasando por el HUAWEI nova 5T y el HUAWEI nova 8i, hasta llegar al actual HUAWEI nova 9 SE, la aceptación de los consumidores ha sido positiva.

A lo largo de la historia nova, ha logrado captar a más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo. Gracias a su fotografía líder en selfies, cámaras traseras con diversas funciones y diseños a la moda y excelente calidad de resolución fotográfica, se ha convertido en una línea de smartphones ideal para usuarios activos.

Lo anterior demuestra que la tendencia de consideración de la serie nova en Guatemala ha tenido un aumento de tres puntos desde diciembre de 2021 a marzo de 2022 y se estima un incremento tras la llegada del HUAWEI nova 9 SE, un dispositivo de alta calidad y con características premium con un menor costo. Asimismo, se ha reportado un aumento de 6 puntos en cuanto a la tendencia de conocimiento de la serie nova en el mismo período de tiempo, según una investigación de mercados de Ipsos Guatemala.

Los equipos de la serie nova se caracterizan por contar con cámaras con Inteligencia Artificial, poderosas baterías, un diseño dinámico y en tendencia, así como sus colores. Aportan estilo, capacidad y brindan las herramientas necesarias para explorar la creatividad de sus usuarios al máximo facilitando sus tareas diarias y proporcionando funciones innovadoras.

Es una línea de smartphones juveniles y elegantes, que permite una conexión de otro nivel, con elementos modernos y dinámicos. Enfocada principalmente en jóvenes entusiastas con una vida multifacética, la serie nova es el equilibrio entre tecnología de punta que optimiza el desarrollo de diversas actividades y precio accesible.

Este es el caso del más reciente integrante de la familia nova, el HUAWEI nova 9 SE, un smartphone con tecnología de carga HUAWEI Super Charge que permite cargar por completo la batería en solo 36 minutos. Inteligencia Artificial en todas sus cámaras, alta resolución, experiencia de vlogging completa y pantalla FullView, entre muchas otras características.

En las palabras del consumidor

“El HUAWEI nova 9 SE ha cumplido mis expectativas, el teléfono está genial, me gusta la cámara, las aplicaciones que trae, incluso lo que más destaca del teléfono para mí es la batería. La batería tiene 4,000 miliamperios y lo mejor es que la puedo cargar con 66 watts de potencia, que es más o menos de cero a cien por ciento en 30 minutos”, aseguró Juan Pablo Martínez, quien adquirió su smartphone recientemente. Además, señala que “la cámara tiene 108 megapíxeles, por lo que las fotografías cuentan con mayor detalle e incluso puede editar fotos y videos a través de HUAWEI Petal Clip, una aplicación disponible en este dispositivo”.

Juan Pablo, usuario del nuevo HUAWEI nova 9 SE, destaca el uso de HUAWEI AppGallery para descargar las aplicaciones de uso diario como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras, así como los 3 meses de garantía en la pantalla del HUAWEI nova 9 SE que ofrece Huawei y la garantía extendida de 12 meses para el funcionamiento regular del dispositivo.

Además, Juan Pablo mencionó HUAWEI Petal Search como una gran alternativa para encontrar todo tipo de contenido. Este motor de búsqueda con hincapié en la búsqueda e instalación de aplicaciones permite acceder a millones de apps. Por ello, la serie nova de Huawei siempre tendrá como objetivo ofrecer una experiencia premium con la mejor tecnología al menor precio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.