Fotocyt - Senacyt 2

Senacyt abre convocatorias para que jóvenes se acerquen a la ciencia, la tecnología y la innovación

#Senacyt   #concurso   #fotografía

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) abrió la convocatoria para el concurso de fotografía “Ciencia detrás del lente” y el Rally de innovación interdepartamental para mi comunidad 4.0 (RIIC 4.0). La presentación se llevó a cabo en el municipio de Quetzaltenango, con el objetivo de involucrar jóvenes de todo el país en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Fotocyt22

Este concurso tiene como objetivo promover la ciencia a través de la fotografía, como una forma innovadora de apreciarla, y para dar a conocer las diferentes formas de poner la ciencia al servicio de la sociedad. La edición 2022 del concurso tiene énfasis en astronomía, pero también podrán participar fotografías en otras áreas de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Las imágenes podrán ser tomadas con cámara digital o con celular, y serán recibidas hasta el 18 de agosto de 2022. Puedes consultar las bases en https://www.senacyt.gob.gt/portal/index.php/89-fotocyt2022

Rally de innovación interdepartamental para mi comunidad 4.0 2022 (RIIC 4.0)

El RIIC 4.0 es un espacio para proponer soluciones basadas en tecnología a problemas locales, a través de innovación productiva y el desarrollo de emprendimientos tecnológicos. Pueden participar guatemaltecas y guatemaltecos de 18 a 30 años, en equipos de tres o cinco personas. Estos deberán ser multidisciplinarios y estar conformados por mujeres y hombres.

Para más información consulta las bases en

https://www.senacyt.gob.gt/portal/index.php/88-riic2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.