HUAWEI-nova-Y70

Elektra y Huawei presentan sorpresas exclusivas con los modelos P50 Pro y nova Y70

#Elektra   #Huawei  #P50   #novaY70

Tiendas Elektra Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, y Huawei, presentan en el país dos nuevos dispositivos de las series P y nova Y que revolucionan sus categorías integrando las mejores características de cada una de ellas y potencializando sus puntos fuertes. Ambas empresas suman esfuerzos y traerán a todos los seguidores de la tecnología de Huawei grandes sorpresas y ofertas exclusivas el viernes 27 de mayo, de 8 p.m. hasta media noche en las tiendas Elektra ubicadas en Naranjo Mall, Portales Mall y Tienda Xela Delco (Quetzaltenango).

“Con 25 años en el país, Tiendas Elektra se ha consolidado como líder en retail y ha reflejado el compromiso de acercar a las familias guatemaltecas a las mejores marcas del mercado. Nos llena de mucha alegría trabajar en conjunto con Huawei, una marca que ha tenido como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario, y de esta manera acercar a los guatemaltecos a conocer las innovaciones que están lanzando. Invitamos a todos nuestros clientes que nos visiten en las tiendas Elektra de Naranjo Mall, Portales Mall y en Quetzaltenango, en Tienda Xela Delco, este viernes 27 de mayo a partir de 8:00 p.m. hasta medianoche, para que se sorprendan de todas las buenas noticias que tendremos” agregó Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala.

Elektra Guatemala, desde su llegada al país, ha trabajado para transformar la experiencia de los clientes y satisfacer sus necesidades con productos de última generación. Es por ello que, por tercer año consecutivo, recibió el galardón como la mejor tienda en línea en la categoría Retail de Guatemala, reconocimiento otorgado por el e-Commerce Institute. La tienda en línea fue reconocida por sus atributos diferenciadores como la versatilidad, fácil e intuitiva navegación y diseño moderno. Desde que fue lanzada en el 2019, se ha convertido en una opción innovadora y que ha evolucionado la experiencia de compra de las familias guatemaltecas.

Actualmente, Elektra tiene 106 tiendas en el país, con una atención personalizada para cada uno de sus clientes y ha incorporado un nuevo concepto de pantallas táctiles e interactivas para hacer un recorrido virtual por el catálogo comercial.

Nuevos modelos que ofrecen una experiencia completa disponibles en Tiendas Elektra

HUAWEI P50 Pro:

La serie P de Huawei se ha caracterizado por un rendimiento de excelencia, un diseño premium y principalmente, una cámara fotográfica que supera las expectativas. Este smartphone es la tendencia en fotografía y cámara en el mercado y tiene una capacidad fantástica de almacenamiento, además de una batería poderosa. El HUAWEI P50 Pro posee cuatro cámaras traseras diseñadas para captar los mejores momentos en alta resolución.

El HUAWEI P50 Pro llega al 100% de carga en solo 48 minutos y por si esto fuera poco, la batería tiene la capacidad de ahorrar energía de manera inteligente haciendo que esta dure mucho más tiempo y los consumidores puedan disfrutar de su dispositivo en uso continuo sin preocuparse porque se acabe la carga.

Con la clasificación IP68 en este smartphone, Huawei asegura la resistencia a salpicaduras, agua y polvo haciendo que los usuarios se despreocupen ante cualquier accidente ya que soporta hasta 1.5 metros de profundidad. Ya sea en una piscina durante las vacaciones, las salpicaduras de lluvia o la ducha, el HUAWEI P50 está protegido y no corre riesgo de fallas, así como con la exposición al polvo.

Un novedoso diseño con acabado de Dual cámara Matrix. Ligero, elegante, vanguardista y ergonómico y con un peso de 195 g. La pantalla True-Chroma admite una amplia gama de colores P3 y 1,070 millones de colores que se muestran consistentes a la vista en la pantalla obteniendo precisión de color de nivel profesional además de ofrecer una experiencia visual ultra fluida.

“Huawei busca otorgar una experiencia completa e innovadora a sus clientes adaptándose a sus necesidades y en esta ocasión lo hace con el HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI nova Y70. Estos dispositivos ofrecen funciones mejoradas y diseños premium, un diferenciador de la marca” indicó Javier López, Gerente de Mercadeo de Huawei.

HUAWEI nova Y70:

El nuevo HUAWEI nova Y70 integra nuevas características y un diseño pensado para crear la mejor experiencia para los usuarios. Desde una gran duración de batería, hasta su gran relación de aspecto, el dispositivo cuenta con una mezcla de funciones que cubren las necesidades de los usuarios, dándoles un dispositivo práctico y de alta calidad con el que pueden entretenerse en todo momento.

Un sello de la marca, el HUAWEI nova Y70 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que ofrece tres horas de reproducción continua de video con solo una carga de diez minutos. La gran batería de 6000mAh solo necesita cargarse dos veces a la semana, una gran duración de la batería en comparación con otras baterías del mismo tamaño.

La triple cámara del HUAWEI nova Y70 con IA permite realizar fotografías increíbles de alta calidad. El módulo de cámara está compuesto por un sensor principal de Alta Resolución de 48MP, una cámara de 5MP Ultra Gran Angular de 120° y 5MP y una cámara de 2MP para efectos de profundidad.

El HUAWEI nova Y70 puede albergar hasta 170 capítulos de una serie, 13 mil canciones y más de 60 películas. Si los usuarios necesitan más almacenamiento para todo su contenido favorito, una tarjeta MicroSD permitirá incrementar el almacenamiento hasta los 512GB de almacenamiento. Además, la tecnología de supercompresión de archivos EROFS ayudará a descargar y almacenar contenidos de forma rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.