campaña epa

¡Mejores hogares para mejores ciudadanos construyen un mejor país!

#EPA   #hogar

Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos, es la razón de ser de EPA y el propósito que mueve la campaña de comunicación de este 2022.

Ante la situación que se ha vivido en los últimos dos años, el mensaje más certero y contundente que se debe impulsar es buscar ser mejores en todos los aspectos, en todos los proyectos.

La campaña busca motivar a ser el mejor familiar, el mejor profesional, el mejor amigo, el mejor vecino, el mejor pintor, el mejor ecologista, el mejor voluntario, quien crea los mejores momentos para compartir en familia, el mejor constructor de hogares, de sueños.

Este concepto se complementa con los focos de acción social de la compañía de apoyar a las comunidades, creando bienestar y progreso, y ayudar con la protección del medio ambiente. Lo que se materializa a través de diversos programas que permiten apoyar a instituciones, fundaciones y comunidades en general.

Por eso, la invitación para este 2022 es ser mejores personas, trabajadores, amigos, que seamos los mejores disfrutando de la comunidad, de la familia y hacer de Guatemala un mejor hogar para todos.

Visite las tiendas EPA ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador, de domingo a domingo de 7 am a 9 pm. También puede realizar sus compras desde la página web (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp: bit.ly/epaWhatsApp (2305-0100).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.