good hotel

Good Hotel inaugura nuevo concepto de hospedaje en la Ciudad de Guatemala

#GoodHotel   #hospedaje   #GHG

Ubicado en el centro creativo de la Ciudad de Guatemala, Good Hospitality Group (GHG) inaugura su nuevo hotel en la Ruta 4 6-32 de la zona 4 capitalina en el Edificio Granat; promoviendo una experiencia de hospedaje única bajo un concepto moderno e innovador para todos aquellos que los visiten, con el objetivo de reinvertir sus ganancias en obras sociales en diferentes partes del mundo.

“Nuestro principal objetivo es que Good Hotel se convierta en la opción favorita de nuestros clientes en cualquiera de nuestras ubicaciones para que continúen visitándonos, y así, seguir creciendo bajo este concepto social. Como parte de esta visión, ofrecemos capacitar a personas sin empleo para que tengan la posibilidad de optar a trabajar con nosotros. Queremos que Good Hotel sirva de ejemplo para las demás empresas y promover que el modelo de negocio social en el mundo sea la regla y no la excepción.”, aseguró Marten Dresen, CEO de Good Hospitality Group (GHG).

En 2006, Dresen creó la Fundación Niños de Guatemala, una ONG que brinda educación de alta calidad a los niños de la zona del departamento de Sacatepéquez, lo que llevó a que diez años después naciera el primer Good Hotel en la ciudad de Antigua Guatemala como principal apoyo de la fundación. Posteriormente, inauguran el segundo hotel en Londres e implementan el Good Training Programme, un programa de capacitación hotelera de primera clase que ha capacitado a más de 300 empleados, de los cuales el 70% ahora tiene un empleo de tiempo completo.

Con la inauguración de Good Hotel en la Ciudad de Guatemala, la corporación ha desarrollado tres hoteles en los últimos seis años; logrando así, construir un negocio social rentable y en crecimiento.

Good Hotel en Ciudad de Guatemala

Good Hotel, ubicado en zona 4, es un concepto de hotelería único que combina el diseño moderno europeo y minimalista, con buen servicio y atención personalizada en un sector conocido por ser el centro creativo de la Ciudad de Guatemala. Por lo que, en las coloridas calles de zona 4 los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de cafeterías y restaurantes, además, de mucho arte plasmado en las paredes de los lugares por artistas locales del área.

“Elegimos la zona 4 como ubicación para nuestro nuevo Good Hotel, ya que nos percatamos que los turistas llegaban al aeropuerto de Guatemala y se iban directo a la Antigua sin conocer muchos lugares extraordinarios en la ciudad. Entonces, decidimos que este hotel, además del hospedaje, ofreciera una experiencia única con todo lo necesario para que las personas que visiten el país se queden a conocer las áreas turísticas de la ciudad; y qué mejor, que hacerlo en la zona más creativa de la capital.”, comentó Perla Reyes, gerente general de Good Hotel.

Con una capacidad para hospedar alrededor de 58 personas, Good Hotel ofrece 29 habitaciones que varían desde el tamaño de la habitación, si cuenta con balcón y si la vista es hacia la ciudad o el volcán de Agua. Sin embargo, cada una tiene detalles especiales que representan la misión de Good Hotel y que pueden ser apreciados por los huéspedes al hospedarse en estas habitaciones completamente equipadas y listas para satisfacer sus necesidades.

Cabe resaltar que, al ser un edificio utilizado para varios negocios, los clientes pueden disfrutar de diferentes espacios de trabajo, un gimnasio con todo lo necesario para ejercitarse, una azotea con una vista espectacular del centro histórico de la ciudad y muchas opciones de restaurantes para enamorarse de la comida local de zona 4.

Además, el restaurante del hotel llamado “La Capirucha”, ubicado en la terraza, ofrece especialidades nacionales preparadas por la chef guatemalteca, Debora Fadul, reconocida a nivel internacional en el ámbito gastronómico y cultural. Este espacio estará abierto para el público en general con el objetivo que Good Hotel sea un lugar para reunirse con amigos y pasar un buen rato mientras disfrutan de comida deliciosa en un ambiente relajado y abierto para todos.

“Los invitamos a conocer el nuevo Good Hotel, ya sea para hospedarse o probar los deliciosos platillos que ofrece el restaurante y a platicar más sobre nuestro modelo de negocio social que continúa creciendo y dejando huella en el país.”, concluyó Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.