Foto tienda Jireh 2

Tienda jireh street abre sus puertas en pradera huehuetenango con una amplia gama de productos adidas

#Jireh  #tienda  #moda

La novedosa tienda Jireh, especializada en moda de calzado y prendas de vestir con un estilo urbano, busca que los consumidores encuentren marcas reconocidas mundialmente que destacan tendencias, en especial el estilo HYPE que marcas como Adidas lanza a nivel global. Además, se encuentran prendas que brindan comodidad sin perder el estilo y la exclusividad variedad y diferenciación de sus productos que buscan las personas en cada atuendo.

Jireh es una cadena de tiendas reconocida en el mercado por ofrecer productos de excelente con un excelente rango de precios desde Q199.99, brindando calidad en la experiencia de compra. Con el concepto Boutique & Shoes, la tienda se establece en todo el Suroccidente y oriente del país con un total de 9 puntos de venta. Y ahora en Huehuetenango donde se inaugura el primer concepto Jireh Street, además se tiene previsto la expansión de este nuevo concepto a corto plazo.

Hamelin Cordón, jefe de Mercadeo, comenta; “Estamos muy entusiasmados de abrir nuestras puertas en Pradera Huehuetenango, ya que es parte de nuestros planes de expansión para llegar a más personas y que puedan disfrutar de nuestros increíbles productos. Buscamos que nuestros clientes vivan una nueva experiencia cómoda, de lujo y única para comprar sus productos favoritos”.

Jireh Street, ubicada en el C.C. Pradera Huehuetenango segundo nivel, locales 205 y 206, ofrece a la venta marcas reconocidas y de altos estándares de calidad como: adidas, New Era, Fila, Tommy Jeans, Tommy Sports, Tommy Hilfiger, Nike y Skechers, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.