Guate Se Levanta Alexis Canahui

La campaña nacional #GuateSeLevanta impactó a unos 3500 emprendedores de todo el país

#GuateSeLevanta   #campaña   #emprendedores

Guate Se Levanta es una campaña que, por tercer año consecutivo, busca impulsar el desarrollo del país, proporcionando herramientas y contenido especializado.

#GuateSeLevanta se dividió en 3 grandes pilares: eventos y foros de transformación digital en las ciudades emergentes, tours gastronómicos y turismo interno.

La campaña contó con un tour de 3 fines de semana consecutivos a 5 ciudades intermedias: Cobán en Alta Verapaz; Mazatenango, en Suchitepéquez; Sipacate en Escuintla; Quetzaltenango y Huehuetenango.

En dichas ciudades se viajaron a los siguientes puntos turísticos: Las Grutas del Rey Marcos, Semuc Champey, las playas de El Paredón, Museo Casa Botrán, el mirador Diéguez Olaverry, Llamas de los Cuchumatanes y las ruinas de Zaculeu.

Además, se hizo un tour gastronómico en la que se visitaron una veintena de restaurantes sobresalientes, ubicados en esos departamentos.

Cierre en Ciudad Capital

Un selecto grupo de expertos guatemaltecos, empresarios y conferencistas compartieron herramientas necesarias para la transformación digital de todo negocio.

Con más de 250 espectadores que se dieron cita al evento en la Ciudad de Guatemala, la campaña se concluyó con éxito.

Atracción de inversiones, hacer trading e invertir en Bitcoin, la transformación digital de las empresas y las formas para lograr un Exit, fueron los últimos temas en los que se capacitó a emprendedores y empresarios.

Alexis Canahui, fundador e impulsor de la campaña expresó al respecto: “Después del cierre de #GuateSeLevanta entendí que lo más importante es no rendirnos, aunque parezca poco lo que estamos haciendo (…) Debemos trabajar más por la descentralización de las oportunidades, plataformas y herramientas para emprendedores de todo el país”.

“Ellos se ven lejos de la capital, se sienten aislados, con menos desarrollo, menos accesos, sin apoyo, con más retos, con más limitaciones y abandonados”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.