Knche Diaz HUAWEI

Exposición Antigua Espectacular de Knche Diaz, fotografía con smartphones HUAWEI

#KncheDiaz   #Exposición   #HUAWEI

Luis Rodolfo Diaz, mejor conocido como Knche Diaz es un fotógrafo guatemalteco con más de doce años de experiencia en fotografía celular. Durante el mes de julio presentará su exposición Antigua Espectacular en el salón de exposiciones del centro cultural “Palacio de los Capitanes” en Antigua Guatemala.

Knche Diaz ha formado su carrera como fotógrafo celular a medida que la tecnología de los smartphones avanza en cuanto a actualizaciones, lentes, resolución y otras características que potencian la captura de fotografías en las diferentes técnicas que maneja: paisajismo, naturaleza, urbanismo, abstracta, fotografías sacra, entre otras. Desde hace varios años, ha tenido la oportunidad de probar varios dispositivos con el objetivo de encontrar el que se adecúe a su trabajo y le permita editar desde el smartphone o crear contenido con facilidad. La serie P de Huawei es una de sus favoritas ya que se ha destacado por poderosas cámaras y facilidades para edición.

Talleres, exposiciones y su libro “Fotografías Puertas y Portones de Antigua Guatemala” han impulsado la carrera de Knche Diaz para tener grandes distinciones como: Nombramiento como Delegado de Cultura para Guatemala por el Ministerio de Relaciones Exteriores; Exposición en Francia Semaine de I’ Amérique Latine et des Cariaibes, Colección de fotografías “Huellas de fe” realizada como homenaje a la Semana Santa en Guatemala; fotografía seleccionada para Emisión de Sello postal por la Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala.

La exposición Antigua Espectacular es una muestra de fotografía profesional captada por un celular, dará inicio el viernes 1 de julio y estará abierta al público de jueves a domingo a partir de las 10:00 hasta las 16:00 horas. Además, el experto brindará espacios de conocimiento ofreciendo un Taller de Fotografía con Celular en las instalaciones de “El Viejo Café” en Antigua Guatemala el próximo 2 de julio de 14:00 a 16:00 horas. Para más información sobre ambos eventos, los interesados en este arte pueden comunicarse al 4216-6916.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.