HUAWEI Super Device- (1)

El Ecosistema de Huawei fortalece la experiencia de los usuarios

#Huawei    #Ecosistema   #UX

Huawei impulsa cada vez más la construcción de su propio ecosistema cuyo objetivo es brindar una experiencia completa y única a los usuarios de la marca. Por esta razón, concentra sus esfuerzos en innovación y diseño en crear dispositivos que en conjunto y por sí solos otorguen soluciones y mejores alternativas para simplificar el día a día de sus usuarios.

Todas estas poderosas soluciones permiten gestionar la información de smartphones, wearables, tablets, laptops, computadoras y mucho más en un solo lugar. Estrategia que replanteó este 2022 con la llegada de la nueva función de Super Dispositivo que abarca todo tipo de dispositivos Huawei a través de la sencilla interfaz de conexión del Súper Dispositivo en el Centro de Control, lo que permite un rápido acceso a una conveniente conectividad entre terminales.

En lo que va del año, Huawei ha presentado nuevos modelos como la HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateStation X, HUAWEI MateBook E, HUAWEI MatePad Paper, HUAWEI MatePad, HUAWEI Sound Joy y HUAWEI P50 Pro, entre otros nuevos dispositivos que son compatibles con la función Súper Dispositivo. Con estas novedades, los usuarios podrán tener a la mano ecosistema completo, que no solo los ayuda a ser más productivos, sino que también les permite tener una mejor experiencia.

La función del Súper Dispositivo lleva a los usuarios a un siguiente nivel de experiencia tecnológica, productividad y placer, como parte del impulso de Huawei para hacer realidad la Vida Conectada con Inteligencia Artificial. La compatibilidad con la funcionalidad Súper Dispositivo se extendió a los modelos anteriores de PC de la marca, en la última versión de actualización Huawei PC Manager.

Huawei brinda a los usuarios una amplia variedad de beneficios que permiten una conexión entre sí que facilita el acceso a la información, haciendo cada vez más grande la estrategia 1+8+N que promueve desde 2020 y manteniéndose en constante búsqueda por la creación de mejores experiencia a través de la tecnología. Con el Ecosistema de Huawei, tu smartphone es capaz de controlar todos tus dispositivos como computadoras, wearables, laptops y más, pero lo mejor de todo es que puedes visualizar, editar y trasladar el contenido en cada uno de los dispositivos y de manera simultánea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.