Caja sustentables kellogg

Las nuevas tendencias de los consumidores, marcan un cambio en la categoría de alimentos

#Kellogg   #tendencias   #alimentos

Kellogg, como empresa líder en la industria alimentaria, constantemente está desarrollando y trabajando en innovaciones que aseguren soluciones prácticas, nutritivas y deliciosas para sus consumidores. El principal objetivo de la compañía es identificar nuevas soluciones que ayuden a mejorar la alimentación y se adapten a las necesidades del cliente y a las tendencias del mercado.

Como consecuencia de la pandemia, los consumidores son más conscientes de la importancia del autocuidado y el medio ambiente. Conoce como Kellogg ha trabajado en estas innovaciones, que se adaptan a las tendencias del consumidor.

Posterior a la pandemia, el interés por los alimentos saludable y de origen vegetal incrementó. A pesar de que Kellogg es una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo, constantemente trabaja en innovaciones que buscan un balance entre el sabor y la nutrición. Es por esta razón que, está robusteciendo la línea de comidas a base de plantas, Morning Star Farms®, que lanza Moring Star Cheeseburger®, para los amantes de las hamburguesas en el mercado de Centroamérica y Caribe.

Además, otro punto que fue evidente después de la pandemia fue el deseo de experimentar cosas nuevas y es ahí, donde Kellogg lanza innovaciones únicas, ediciones limitadas y alimentos que buscarán llegar para quedarse, como lo son los Cereales Hershey’s Cookies & Creme®, Zucaritas Batido de Fresa® y la nueva y deliciosa línea de Kellogg´s Granola® para niños.

En cada proyecto de innovación buscamos balancear al máximo el sabor y la nutrición, para asegurar que en cada cucharada tengamos la mejor propuesta de valor para nuestros consumidores” Felipe Morales, Director de Categorías para Centro América y Caribe de Kellogg.

Los consumidores están buscando que el valor nutricional de los alimentos sea el adecuado, pero también están tomando en cuenta la huella ecológica de los envases. Existe la necesidad que las empresas trabajen en conjunto con los consumidores, para crear un impacto positivo en el medio ambiente. Es por esta razón, que Kellogg tiene el compromiso de lograr para el año 2025, que todos los empaques sean 100% reutilizables, reciclables o compostables. Actualmente, la compañía se está asegurando de agregar el ícono de “empacado en cartón reciclado” en las actualizaciones de los nuevos empaques.

Kellogg comprende que la alimentación y el cuidado del planeta es fundamental para lograr un lugar en la mesa para todos. Por ello, continuamente está innovando para ofrecer y satisfacer las necesidades y tendencias del mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.