Antigua,Guatemala,,Volcano Cristóbal Colón

Tres destinos a descubrir en Centroaméricaa

#Centroamérica    #destinos   #CristóbalColón

Con la llegada del Bono 14 a Guatemala, Cristóbal Colón® busca promover los viajes con destinos turísticos de Centroamérica Norte a través de nuevas rutas; así como promociones y descuentos disponibles en su programa de lealtad: Círculo Naranja.

Con la finalidad de conectar historias, tradiciones y culturas, Transportes Cristóbal Colón® busca llevar a cada uno de sus pasajeros a vivir experiencias memorables. “Deseamos invitar a los guatemaltecos, salvadoreños y hondureños a conocer nuevos lugares y experimentar nuevas aventuras; pues a pesar de que los países de Centroamérica Norte se encuentran muy cerca, cada uno tiene sus propias maravillas, costumbres y tradiciones” aseguró Josef Valdez, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón®.

Recomendaciones de viaje para aprovechar el bono 14

A continuación, Valdez comprarte tres destinos de Centroamérica a visitar con Cristóbal Colón®, y aprovechar el Bono14:

Guatemala

El hermoso país de la eterna primavera, que está lleno de lugares turísticos y maravillosos paisajes imposibles de perderse. Si se busca diversión en familia, es momento de visitar el IRTRA ubicado en el departamento Retalhuleu,  este centro de recreación ofrece diversión y entretenimiento para todas las edades, desde sus extremos juegos mecánicos  en el parque Xetulul, sus refrescantes piscinas  en el parque Xocomil, hasta opciones de hospedaje en Los Hostales y la Aldea de la Selva, sin olvidar visitar el novedoso parque Mil Palmeras y lo más interesante es que viajando con Transportes Cristóbal Colón obtienes precios increíbles.

Si viajas a Guatemala, no se puede dejar de visita Antigua Guatemala, una hermosa ciudad colonial con majestuosas construcciones de su época, pintorescas calles y excelentes restaurantes para degustar de un delicioso plato de comida tradicional guatemalteca, y por qué no, un rico chocolate caliente o un café por la tarde. En Antigua Guatemala es posible obtener descuentos en los siguientes hoteles a través del programa Círculo Naranja: Hotel Casa Antigua, Hotel Convento Santa Catalina, Casa del Parque, Hotel Panchoy, Hotel Mesón del Valle, Hotel Posada San Vicente, Hotel Camelias Inn.

El Salvador

El Salvador, país hermano que posee hermosos lugares. Al viajar con familia o amigos visita El Hotel Royal Decameron Salinitas, el cual ofrece una inolvidable experiencia para disfrutar de la costa Pacífica de El Salvador, muy cerca de la ciudad; apreciando el arte plasmado en su arquitectura en donde sobresalen estatuas mayas.

Gracias a su cercanía es posible visitar la capital, San Salvador, y caminar por sus calles que cuentan historias, donde se puede conocer el teatro nacional y diversos museos. Consigue descuentos en tu hospedaje y alimentación en: Hotel Barceló, Hotel Fother House y Sheraton Presidente.

Honduras

En Honduras es posible adentrarse en la cultura en San Pedro Sula, ciudad en la que se puede visitar el Museo de Antropología e Historia, en él encontrarás exhibiciones sobre la historia de la región, desde la época precolombina hasta el presente. También es posible visitar el Parque Nacional Cusuco, el cual es muy famoso y conocido por poseer senderos en medio del bosque nuboso, con abundante fauna, la cual se caracteriza por tener distintas especies de murciélagos.

En San Pedro Sula podrás obtener descuentos en: Hotel Hilton y Hyatt, mientras que en Tegucigalpa puedes obtener descuentos en el Hotel Real Intercontinental, Distrito Hotelero San Martín, Hotel Plaza San Martín, Hotel Plaza Juan Carlos, Hotel LQ.

Descuentos imperdibles

Al momento de viajar, es posible revisar los descuentos y promociones en hospedajes, experiencias y restaurantes que ofrece el programa de lealtad Círculo Naranja; al cual puedes acceder de forma gratuita al comprar los boletos. Más información en: https://bit.ly/3kNEEWv

Autobuses Cristóbal Colón® también ofrece diversas opciones en el mercado. “Sabemos que hay más de un tipo de viajero, por ello, ponemos a disposición del público dos tipos de servicio: Primera clase y Diamante con Wifi a bordo, asientos cómodos, sanitarios al servicio de los pasajeros, sistema de geolocalización GPS, control de velocidad, conexiones eléctricas y USB, seguro pasajero que te protege durante el viaje, entre otras comodidades”, agregó Valdez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.