Furgón de pinturas

Escoja la pintura ideal para decorar o renovar los ambientes de su hogar

#hogar   #pintura   #EPA

Al tomar la decisión de cambiar el color de la pintura de nuestro hogar, es importante tomar en cuenta varios factores y considerar ciertos elementos. Estos son algunos consejos para elegir los colores adecuados para pintar cada ambiente y hacer que su hogar luzca espectacular.

  1. Tome en cuenta las dimensiones de la habitación, si es muy pequeña, lo mejor es elegir colores claros para brindarle amplitud al espacio. Además, no olvide tomar en cuenta los tipos de mueble que tiene para que todo esté en armonía.
  2. La luz es clave para elegir el color de pintura. Si se recibe luz natural del sol durante muchas horas del día, los colores oscuros son ideales; pero si entra solo claridad, es mejor optar por tonos más tenues.
  3. Es importante tomar en cuenta el estilo de decoración. Por ejemplo, si su estilo es nórdico o contemporáneo, los tonos fríos y neutros son los que debe elegir. Si su estilo es más vintage, los colores intensos quedarán perfectos.
  4. Cada estancia debe tener un color distintivo, no es lo mismo pintar un estudio que un dormitorio, o la cocina y el baño. Deberá tomar en cuenta la función de cada ambiente para elegir el tono adecuado.
  5. El tipo de pintura que elija es importante dependiendo de cada ambiente. Por ejemplo, si lo que necesita es pintar el baño, una pintura que soporte la humedad y que sea impermeabilizante a la vez es la ideal; si utiliza una pintura en la cocina, deberá utilizar una especial para áreas de alta frecuencia.

Al tomar en cuenta estos consejos, podrá escoger la pintura ideal para decorar y renovar los ambientes de su hogar dándole un nuevo toque. EPA le da la bienvenida a un nuevo furgón de pinturas del 22 al 25 de julio con precios de oportunidad en una amplia gama de colores para cubrir las distintas necesidades y gustos de todos sus clientes.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.