Bomberos Voluntarios íntegro

ÍNTEGRO capacita a sus centros comerciales conmemorando el Día Nacional del Bombero Voluntario

#ÍNTEGRO   #Capacitación   #CentrosComerciales   #BomberosVoluntarios

Desde hace 71 años, cada 16 de agosto se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario. Es por ello que ÍNTEGRO decidió sumarse a este reconocimiento anual debido a la importante labor que esta organización realiza en favor de la sociedad guatemalteca.

Para conmemorar este día, ÍNTEGRO llevó a cabo una clase de primeros auxilios en el centro comercial Parque Las Américas, donde algunos de sus colaboradores, socios comerciales y líderes de opinión aprendieron sobre técnicas y tácticas para saber cómo actuar ante una emergencia, la cual fue brindada por Bomberos Voluntarios de la Estación Central, ubicada en la 1ª. avenida 18-97 zona 3 de la Ciudad Capital.

“En ÍNTEGRO celebramos a los Bomberos Voluntarios porque siempre están dispuestos a ayudar al prójimo. Cada una de las acciones que realizan son de admirar y por eso quisimos realizar esta actividad junto a ellos, ya que más que celebrar, deseamos agradecerles por siempre estar dispuestos a servir a los demás”, comentó Virginia Cucalón, Directora para Negocios de Centros Comerciales de ÍNTEGRO.

Todos los comerciales de ÍNTEGRO cuentan con protocolos establecidos que se deben poner en práctica al momento de tener una emergencia, por lo que la desarrolladora continúa capacitándose con importantes aliados para mantenerse actualizada en temas de primeros auxilios, seguridad y prevención. Esto permite que los centros comerciales de ÍNTEGRO sean un lugar seguro para quienes los visiten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.