ANTIGUA ESPECTACULAR - Exposición

¿Te perdiste la Exposición Antigua Espectacular de Knche Diaz? ¡Tienes una segunda oportunidad para verla!

#KncheDiaz   #Fotografía  #Huawei

Knche Diaz, fotógrafo guatemalteco con más de doce años de experiencia en fotografía celular presentará su exposición Antigua Espectacular del 15 al 20 de agosto ahora en el Centro Comercial Décima Plaza, zona 14. Podrás visitarla en un horario de 10:00 a 19:00 horas y disfrutar de obras en forma de mosaico creadas con smartphones Huawei.

Antigua Espectacular es un homenaje a la ciudad de la que es originario Knche Diaz, con especial atención al detalle y bajo una perspectiva diferente. Esta recopilación de fotografías capturadas con smartphones Huawei pretende mostrar las oportunidades que llegan a lo largo de la vida representadas como puertas y las decisiones que forjan el futuro al “abrirlas”, según el artista.

A lo largo de su carrera, Diaz ha tenido grandes distinciones como: Nombramiento como Delegado de Cultura para Guatemala por el Ministerio de Relaciones Exteriores; Exposición en Francia Semaine de I’ Amérique Latine et des Cariaibes, Colección de fotografías “Huellas de fe” realizada como homenaje a la Semana Santa en Guatemala; fotografía seleccionada para Emisión de Sello postal por la Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala.

¿Quieres aprender a captar los mejores momentos como un profesional con tu smartphone?

Knche Diaz ofrecerá el próximo jueves 18 de agosto el curso “Fotografía con celular” y el sábado 20 de agosto el curso “Fotografía Digital”, en los que compartirá todos sus tips y secretos para lograr fotografías profesionales con smartphones a los interesados en el arte de la fotografía. El costo de inscripción para cada uno de los cursos es de Q250.00. Para más información sobre ambos cursos, los interesados pueden comunicarse al 4216-6916.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.