Presentación Private Label Trade Show

Amcham Guatemala Y Agexport Invitan A Empresas De Retail A Participar En El “Private Label Trade Show”

#PrivateLabelTradeShow #Amcham #Agexport #NoticiasIbo

Con la finalidad de promover relaciones comerciales entre Guatemala y Estados Unidos, AmCham Guatemala y AGEXPORT, en alianza, invitan a sus socios y empresarios en general a participar en el “Private Label Trade Show”, del 11 al 16 de noviembre en el Donald E. Stephens Convention Center, en Chicago, Ilinois.

El “Private Label Trade Show” es un evento que se realiza desde hace 30 años, en el que los participantes podrán reunirse con los compradores de forma individual y mostrar sus productos, innovaciones, envases e ideas de marketing, para que expositores y empresarios realicen negociaciones con retailers.

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana y la Asociación de Exportadores apoyarán a las empresas guatemaltecas durante su participación, bridándoles asistencia, presencia en el pabellón del país, gestiones con la US Chamber of Comerce in Chicago y Select USA; además, asesoría en internacionalización, análisis de etiquetado, logística y puertos, por lo que el 30 de agosto se realizó una presentación del evento a 13 empresas del país para promover su participación y que lleven sus marcas al mercado americano.

“Hacemos una cordial invitación a las empresas para que puedan participar en el Private Label Trade Show. Tras la pandemia, este es el momento adecuado para incursionar o expandir las marcas, ya que los consumidores buscan tener cerca productos. Los primeros meses de este año las ventas aumentaron en un 7.4% por lo que esta es una oportunidad muy grande para crear contacto y establecer nuevas relaciones comerciales con otras empresas participantes”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

En el evento de noviembre, se contará con la representación de más de 50 países, 9 de ellos latinoamericanos, esperando contar con la participación de empresas guatemaltecas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.