MINI Day

La marca británica MINI se une a la operación de Excel Guatemala, el Importador oficial de BMW en el país.

#Excel #MINI #BMW  #NoticiasIbo

A partir del 29 de agosto de 2022, la marca MINI es parte de la operación de la familia Excel, quienes han sido distribuidores oficiales de BMW desde 2007.

El objetivo principal de esta decisión es que los clientes y amantes de MINI cuenten con el respaldo del concesionario Excel, quienes son líderes en Centroamérica y  brindan  un servicio de venta y posventa con atención especializada garantizando la calidad de los productos que ofrecen para cada consumidor.

«Estamos muy entusiasmados de que Excel sea el nuevo representante de MINI. Como compañía  y como parte del BMW Group, «nuestro objetivo es  otorgar un servicio al cliente y experiencias diferenciadas a nuestros consumidores a través de todos nuestros productos. Con este cambio, buscamos cumplir dicha meta, además de alcanzar clientes potenciales dentro del segmento Premium en Guatemala», mencionó Alejandro Echeagaray, director general de los Mercados Importadores de Latinoamérica y el Caribe en BMW Group Latinoamérica.

Actualmente el Importador cuenta con dos centros de venta en el país, donde se ofrecen los vehículos BMW (y próximamente también MINI), ubicados en: Pradera-Zona 10 y Condado Concepción. Los vehículos más representativos dentro del portafolio disponible  en Guatemala son BMW Xl, el BMW X3, el BMW XS, así como algunos modelos Serie 2 y Serie 3, y muy pronto tendremos disponible la gama completa de MINI: el MINI Cooper S, MINI

John  Cooper  Works,  MINI  Convertible  Cooper  S,  MINI  Clubman  Cooper  S y MINI

Countryman Cooper S, y por supuesto también el MINI BEV 100% eléctrico.

Desde el año 2020, MINI cuenta con una campaña global de comunicación «BIG LOVE» que enaltece el compromiso de la marca con el valor de las personas y tiene como objetivo contagiar amor, emoción y positivismo  a sus  fanáticos. También resalta el compromiso  de la marca con la sustentabilidad para reducir la huella de CO2 en todos sus procesos de producción y en el proyecto de electrificación total para el año 2030. Acciones que se realizarán con clientes de Guatemala a través del nuevo Importador.

«Excel se ha convertido en un socio de negocios muy importante para BMW Group Latinoamérica gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector automotriz, y para nosotros es motivo de orgullo que MINI sea parte de nuestro portafolio de marcas. Estamos seguros de que llevaremos el manejo divertido que caracteriza a estos vehículos a todo el país», señaló Everst Figueroa, Gerente país de Excel Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.