Federico Linares G&T

G&T Continental Reconoce El Compromiso Y Dedicación De Sus Colaboradores Con Más De 30 Años De Servicio

#30Años #G&TContinental #Servicio

.  Recientemente y, en el marco de la celebración de sus 75 años de historia en el país, Grupo Financiero G&T Continental reconoció el compromiso y dedicación de 17 colaboradores que han acompañado a la organización durante más de 30 años y cuyo trabajo ha sido fundamental para alcanzar el prestigio y liderazgo que el grupo ha consolidado a través de este tiempo.

Durante la emotiva velada de celebración, que contó con la participación de los principales directivos de G&T Continental, también se reconoció a los colaboradores que han impactado de forma positiva en los valores y cultura de la organización, destacando en cuatro categorías principales: Innovación, Transformación de procesos y mejora continua, Agilidad y Pasión por el servicio.

Este mes, G&T Continental celebra 75 años de solidez y trayectoria, la cual ha estado llena de hitos importantes, adaptándose en cada momento a las demandas del mercado financiero y acompañando a los guatemaltecos en todas las etapas de su vida.

“Nuestros homenajeados son ejemplo trascendencia e influencia y de esa dedicación extraordinaria; lo cual nos hace sentir muy orgullosos.  Sabemos del compromiso y entrega que cada uno de los colaboradores reconocidos ha puesto durante todos estos años para contribuir al desarrollo del país y al liderazgo de G&T Continental”, indicó Enrique Rodríguez Mahr, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

El equipo de trabajo de G&T Continental está integrado por más de 5 mil ochocientos colaboradores en constante capacitación y crecimiento para atender las demandas del mercado actual y siendo, junto a los clientes, el activo más importante de la corporación.

“En Grupo Financiero G&T Continental celebramos nuestros pilares y valores, fomentando una cultura que nos permite seguir creciendo y aportando constantemente diversas iniciativas para avanzar hacia nuevas metas y logros. Nos sentimos orgullosos de reconocer el compromiso y trabajo de estos colaboradores que nos han acompañado durante más de 30 años, aportando grandemente a la historia y dejando un legado” agregó Iveth Suárez, vicepresidenta de Talento Humano de Grupo Financiero G&T Continental.

En el marco de esta celebración, el grupo financiero presentó recientemente su campaña “Nuestra historia apenas empieza”, la cual ilustra su visión de avanzar hacia el futuro, apalancados en la transformación digital, para continuar ayudando a sus clientes a cumplir metas y sueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.