Aromaterapia

Una solución natural para aliviar el estrés

#solución #natural #estrés #Dula #NoticiasIbo

El estrés se conoce como el estado de tensión física o emocional, provocada por situaciones o desafíos que exceden nuestra capacidad de respuesta habitual. Nuestras actividades diarias pueden causarnos estrés que, al no ser controlado, puede poner en riesgo nuestra salud. Muchas veces, el estrés puede tener manifestaciones físicas como tensión en cuello y hombros, dolor de cabeza, dificultad para dormir, inquietud o ansiedad. Una de las maneras fundamentales para manejar el estrés es incorporando rutinas de bienestar en nuestro día.

Dula, la marca guatemalteca de productos de cuidado personal a base de extractos naturales y aceites esenciales, bajo el propósito de ayudar a las personas a vivir una vida con balance y armonía, nos presenta  soluciones naturales con el objetivo de reducir o manejar el estrés. A través de una asesoría gratuita y personalizada en sus puntos de venta, Dula identifica la manera en la que se manifiesta el estrés en cada persona y recomienda soluciones puntuales para ayudar a manejarlo.

“Sabemos que el estrés presenta un reto diario para muchas personas y que nuestros productos con aceites esenciales 100% naturales pueden ayudar a alivianar esa carga. Creamos una asesoría personalizada donde ayudamos a cada persona a identificar la forma en la que se manifiesta su estrés y le presentamos soluciones puntuales de acuerdo con su necesidad. Las soluciones son rápidas, fáciles de incorporar en la rutina diaria y sumamente efectivas,” comentó Paulina Van Decker, Gerente General de Dula.

Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace siglos a través del tacto, del gusto y principalmente del olfato, con aromaterapia. Son muy poderosos para balancear las emociones y estado de ánimo. Sus beneficios tardan 22 segundos en hacer efecto en el cerebro, 2 minutos en llegar al torrente sanguíneo y después de 20 minutos, habrán beneficiado cada célula del cuerpo. Cada aceite esencial contiene propiedades curativas y beneficios terapéuticos únicos. Es por ello que Dula brinda soluciones personalizadas según las necesidades de cada persona para encontrar su propia solución y reducir el estrés.

Las personas que deseen identificar cómo se manifiesta su estrés y recibir recomendaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, pueden visitar los puntos de venta de Dula, ubicados en Oakland Mall, Miraflores, Spazio, La Estación, Pradera Concepción o Reforma Diez. Además de la asesoría gratuita, cada participante tendrá la oportunidad de recibir un regalo personalizado y al comprar, un regalo especial por su compra.

“Queremos que cada persona que nos visite vea un impacto positivo en su vida y en aquellos que la rodean. Creamos formas simples de darle un sentido y un propósito a su día a día, todos los días a través de soluciones naturales y el poder curativo de la naturaleza,” indicó Van Decker.

Dula, soluciones naturales para vivir una vida con balance, armonía y bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.