ELVIS HBO max

Del Cine A Tu Casa, La Franquicia De HBO Max, Suma Un Nuevo Estreno: `Elvis´

#HBOMax #Cine #Casa #Elvis #NoticiasIbo

HBO Max sigue sorprendiendo con su franquicia DEL CINE A TU CASA, una auténtica novedad que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos, después de su estreno en cines.

Hasta ahora, DEL CINE A TU CASA sumó grandes películas como: ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, UNCHARTED: FUERA DEL MAPA, y SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, entre otras.

Empieza otro mes y el nuevo estreno de DEL CINE A TU CASA no pasa desapercibido, ya que es nada más ni nada menos que ELVIS; la nueva biopic del cineasta Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

La película recorre la vida del rey de Rock & Roll, Elvis Presley (Butler), desde sus orígenes hasta el estrellato. Vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker (Hanks), la historia se adentra en la compleja dinámica entre estos dos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su éxito sin precedentes; con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

Este film no es solo una biopic, es también un musical. Dentro de su repertorio de canciones se encuentran hits como “Burning Love”, “Can’t Help Falling in Love”, “Hound Dog” y “Unchained Melody”. Muchas de las canciones mantienen la voz original del rey, pero otras fueron adaptadas y modernizadas por artistas del momento como Måneskin, Doja Cat, Eminem y Tame Impala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.