hp

La Impresión Digital Se Reinventa Y Fortalece Con La Co-Creación

#ImpresiónDigital #Reinventa #HP #NoticiasIbo

Recientemente, Dscoop, la comunidad de diseño e impresión digital colaborativa más grande del mundo celebró junto a HP Indigo, una reunión virtual donde se expusieron los pasos a seguir para que las empresas puedan reinventar y actualizar su marca para destacarse en el mercado gracias a la co-creación de materiales de impresión. El evento puntualizó también como estas acciones pueden diseñarse y replicarse con los mismos clientes dándoles una experiencia sin precedentes.

Los ejecutivos de HP Federico Lagrange, director de marca e innovación, y Abel Sánchez-Hermosilla, líder en innovación de marcas y agencias, compartieron sus conocimientos sobre las tendencias de la industria: hiper-personalización, co-creación, marketing de causa y sustentabilidad.

HP y Dscoop recorrieron los tópicos destacando las implicaciones de tener un enfoque hacia estas tendencias y las características que se deben tomar en cuenta para abordarlas con éxito. Desde la creación de contenido con propósito y pensamiento que se expanda a una experiencia física hasta la habilitación de prácticas únicas basadas en la co-creación.

Con casos de éxito alrededor del mundo que incluyen a empresas como Trident, Cerveza Victoria, Milka, Nutella, entre otras, HP expuso datos relevantes del sector de impresión digital y su inclinación hacia las experiencias únicas. Por ejemplo, en 2021, el valor del mercado de productos personalizados alcanzó los 201 billones de dólares. También, puntualizó que el 44% de los consumidores se cambiarían a una marca que ofreciera una experiencia de consumo personalizada, mientras que el 70% de estos están dispuestos a pagar hasta 10% más por un producto diseñado especialmente para ellos.

Para descubrir más sobre cómo a través de la impresión digital puedes acelerar el crecimiento de tu negocio, ayudando a marcas a conectar de una manera más relevante con sus consumidores mediante la sustentabilidad, la personalización y la co-creación da clic aquí y revive “Somos la generación de la co-creación”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.