Banco GYT

Banco G&T Continental ofrece experiencias culinarias 360° para sumergirse al mundo gastronómico en el Foodie Fest

#BancoG&T #experiencias #culinarias #NoticiasIbo

A lo largo del año, Banco G&T Continental ha sorprendido a sus tarjetahabientes con experiencias novedosas a través de su programa GTXperience. Desde iniciativas en el mundo de la moda, el deporte y la gastronomía, G&T Continental promueve un estilo de vida moderno, alineado a las últimas tendencias mundiales.

En alianza con Oakland Mall, del 20 de septiembre al 1 de octubre, G&T Continental ofrece actividades especiales para cada día del Foodie Fest y proporciona a sus tarjetahabientes una nueva manera de sumergirse en el mundo de la gastronomía, siendo parte de experiencias vivenciales 360.

GTCXperience presenta más de 10 talleres y experiencias a lo largo del festival. Encontrarán:

Taller de creación de Cocktails más maridaje junto a Tavola Bistro, Catación de Vino y Chocolate junto a Chocolatería Zurich, Show Cooking por Chef Adli Shaban en Alibaba, Festival de Paella en Mediterraneo junto a Pablo Novales, Lab de Té y Cacao junto a Pachamama Blends, Cata e Introducción a la historia de la cerveza junto al Centro Cultural Cervecero, Catación de Café en Teco Coffee House, Taller para niños mini chefs junto a Minimelts y el Food Market que lo podrán encontrar todos los días del festival con los mejores productos gastronómicos de emprendedores guatemaltecos. A lo largo del festival podrán disfrutar de lo que G&T Continental ofrece junto a Oakland Mall para que abunden las experiencias y sobre la creatividad para realizar propuestas gastronómicas junto a su pareja, familiares y seres queridos.

“En G&T Continental buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas que puedan agregar valor a su estilo de vida, proporcionando iniciativas únicas y totalmente novedosas para el mercado guatemalteco.”-agrega Ligia Gaitán de Areano,             Directora de Mercadeo de Banco G&T Continental.

Para adquirir sus experiencias pueden hacerlo a través de la preventa exclusiva en Kioskos de Oakland Mall, página Foodie Fest y en restaurantes participantes del 01 al 18 de septiembre donde obtendrán 20% de descuento con sus tarjetas de débito y crédito G&T Continental o ingresando a http://www.gtc.com.gt/gtc-xperience.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.