Dia del Turismo 2

Viajar por el mundo con una asistencia médica en viajes

#Viajar #asistencia #AssistCard #NoticiasIbo

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, recomienda viajar seguro para evitar cualquier imprevisto y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Cuando planificas un viaje, sin importar el destino, debes considerar traslados, hospedajes y en especial asistencia al viajero ya que, en el contexto de esta nueva normalidad y la cambiante realidad sanitaria, debes estar preparado en todo momento y lugar.

Conociendo todos los inconvenientes que hoy en día pueden suceder en viajes internacionales, Assist Card recomienda aquellas asistencias que cuentan con coberturas más altas (de 1 ó 3 millones de dólares), que contemplen la atención médica ante COVID-19 y protejan ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, necesidad de una repatriación o logística ante pérdida de documentos como pasaportes”, comentó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

El turismo a nivel mundial representa una fuente importante de desarrollo para los países y en el último tiempo hemos sido testigos de cómo las medidas preventivas han ido cambiando. Por ello, desde Assist Card, seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En consecuencia, hemos lanzado Infinity, el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares.

Adicionalmente, se aconseja aquellos productos que tienen contemplado la cobertura de imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID 19, como pueden ser los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros”, concluyó Tonhaiser.

En el Día Mundial del Turismo, Assist Card recomienda que a la hora de viajar, lo hagas disfrutando de la manera más tranquila posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.