Max

Tiendas Max Presenta La Nueva Línea De Refrigeración De Frigidaire

#TiendasMax #Frigidaire #Nuevo #NoticiasIbo

La marca Frigidaire sabe que el tiempo de las personas es muy valioso y siempre ha estado comprometida con el diseño de electrodomésticos de alto rendimiento y facilidad al utilizar. Ahora, de la mano de Tiendas MAX, trae a Guatemala su nueva línea de refrigeración de amplio espacio y diseño empotrable.

Este novedoso portafolio destaca por su flexibilidad y moderno diseño, ya que las personas tendrán la opción de poder instalar su refrigerador y congelador junto o separado, de acuerdo al diseño de su hogar.

La tecnología en esta nueva refrigeradora es de lo último en el mercado. Cuenta con el sistema CrispSeal Plus, que elimina automáticamente el exceso de humedad y un absorbente de etileno adicional que reduce el gas emitido por muchas frutas y verduras que provoca que se echen a perder. Además, los alimentos permanecerán frescos por mucho más tiempo gracias al sistema de refrigeración EvenTemp™, el cual incorpora un compresor de velocidad variable que reacciona rápidamente a las fluctuaciones de temperatura y hace circular constantemente aire frío por todo el compartimento de alimentos.

Patty González, Gerente de Categoría de Línea Blanca de Grupo DISTELSA, expresó: “En Tiendas MAX logramos cumplir nuestra promesa de ofrecer productos de línea blanca y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo gracias a las diferentes alianzas con socios comerciales como Electrolux y su marca Frigidaire, acompañado de una excelente experiencia de compra y el respaldo de Grupo DISTELSA”.

Por otro lado, el nuevo congelador también se destaca por su tecnología. Mantener los alimentos congelados durante más de dos días si hay un corte de energía ahora es posible con el sello hermético superior que bloquea el aire frío. Por si fuera poco, ahora se puede supervisar el ambiente ideal para los alimentos congelados gracias a la alarma de temperatura audible que avisa si la puerta se deja abierta o si aumenta la temperatura del congelador.

En cuanto a espacio, las personas podrán almacenar más de los favoritos de su familia en este congelador que puede acomodar fácilmente hasta 6 bolsas de comestibles y eliminar así la necesidad de un segundo congelador.

“Nos emociona mucho presentar este nuevo portafolio de la mano de Tiendas MAX. Nuestro objetivo es seguir construyendo la marca en el mercado de Guatemala, ofreciendo productos del más alto nivel y calidad”, agregó Roberto Sánchez, Gerente Comercial de Frigidaire.

La nueva línea de refrigeración de Frigidaire se encuentra disponible en todas las Tiendas MAX del país. Para más información de estos productos, las personas pueden solicitar información en: https://www.max.com.gt/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.