Aqui se canta_2

“Aquí se canta, en busca de una estrella” apoyará al talento guatemalteco

#TVA #Guatemala #NoticiasIbo

TV Azteca Guate abre la oportunidad para todos aquellos guatemaltecos que han destacado durante el gran casting de La Academia 2022 para participar en el reality show musical “Aquí se canta, en busca de una estrella”. En este espacio demostrarán sus deseos de triunfar y que miles de personas escuchen sus interpretaciones vocales.

El programa será transmitido en vivo todos los sábados a las 08:00 p.m., iniciando este 10 de septiembre, bajo la conducción de Tity El Ducke y Danna Castillo desde el teatro Fantasía ubicado en el Irtra Mundo Petapa. Las familias guatemaltecas podrán ver el reality musical a través de la señal abierta de TV Azteca Guate y en todas las compañías de cable del país en el canal 8, así como en la plataforma tvaztecaguate.com y redes sociales.

“Aquí se canta, en busca de una estrella” contará con la participación de 10 jóvenes y talentosos guatemaltecos, quienes durante 10 galas consecutivas superarán distintos géneros musicales. Cada uno de ellos tendrá el acompañamiento de NART Centro de Formación Artística Integral y de la producción de TV Azteca Guate, para el montaje vocal de sus interpretaciones y recibirán comentarios todos los sábados de los jueces.

Raquel Rodas, Gerente de Producción de Contenidos de TV Azteca Guatemala, comentó “Nuestro compromiso como TV Azteca Guate es llevar entretenimiento a las familias guatemaltecas, y en esta oportunidad hemos creado esta producción 100% local, para que los talentosos cantantes guatemaltecos que han participado en el casting de la más reciente edición de La Academia, tengan una oportunidad más de conquistar los corazones de los chapines. No se pierdan este reality show musical, ya que tendremos grandes sorpresas como la presencia de artistas nacionales e internacionales”.

Para seguir uniendo a los guatemaltecos y que sean parte de la dinámica del programa, estará abierta la votación por medio de CÓDIGO QR para que apoyen a su cantante favorito.

Los participantes que forman parte del nuevo reality show musical de Guatemala son:

  • Bayrón Esau Morales de Chiquimulilla, Santa Rosa.
  • Édgar Ruiz Castillo de Cobán, Alta Verapaz
  • Vivian Orellana Marroquín de ciudad de Guatemala.
  • Emily Ramírez Herrera de Quetzaltenango
  • Kevin Salguero Chew de Puerto Barrios, Izabal
  • Jorge Lima Lemus de Quetzaltenango
  • Ana Isabel Pinto Aldana de San Miguel Petapa, Guatemala
  • Leslie Quijivix Barrios de Quetzaltenango
  • Ashley Sánchez Galdamez de Mixco, Guatemala
  • Ricardo Segura Medina de la ciudad de Guatemala

Todos los sábados a partir de las 07:00 p.m. se permitirá el ingreso gratuito en la 41 calle del Irtra Mundo Petapa a todo público para que puedan ser parte de la audiencia de cada concierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.