Pronto BPO llega a Honduras 1

PRONTO BPO llegó a Honduras

#ProntoBPO #Honduras #NoticiasIbo

La empresa guatemalteca que cuenta con más de 15 años de ser especialista en el servicio al cliente, con talento humano altamente calificado y que nació con la filosofía de generar empleos para colaborar con el desarrollo de las sociedades donde está presente, Pronto BPO recientemente abrió sus puertas en Tegucigalpa, con el fin de fortalecer, todavía más, las operaciones y abrir nuevos mercados europeos.

En el noveno nivel del Centro Comercial Novacentro, ubicado en la avenida La Paz y Parque Comercial Los Próceres se encuentra la nueva sede, que forma parte de Pronto BPO.

El crecimiento se ha acelerado, la experiencia ha ganado más terreno con las sedes de Guatemala y El Salvador, además se han logrado adjudicaciones de contratos masivos importantes en el comercio internacional. Para esta incursión se han fortalecido, aún más, con características como altos estándares de idioma inglés, la estabilidad de las operaciones telefónicas y de internet, así como la similitud cultural con los clientes como los de Estados Unidos.

Esta nueva oficina fundamenta su accionar en el compromiso, como contact center y BPO. Tiene la finalidad de marcar la diferencia simplificando procesos con personal calificado y comprometido, ofreciendo trabajo de excelencia. Las áreas de operación que la conforman son cómodas y han sido diseñadas con lineamientos de estándares internaciones.

Los principios de orden, responsabilidad, respeto, pasión y trabajo en equipo son lineamientos que se les comparte desde su inicio de la relación laboral con el personal hondureño, mismos que se les motiva a que implementen en su labor diaria, así como en todos los aspectos de su vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.