VCR cascos

VRC Presenta La Edición Especial De Cascos Edge De Marvel

#VRC #Cascos #Marvel #NoticiasIbo

Motoshop VRC trae a Guatemala la nueva línea de cascos de EDGE MARVEL y este miércoles presentó de forma oficial los cascos con los icónicos personajes de Capitán América, Iron Man, Spider Man – Miles Morales, Venom, Black Panther y Wolverine todos en una edición especial de temporada bajo la licencia oficial de MARVEL.

Esta serie de cascos de EDGE brinda una alta calidad por su toma de aire frontal, ventilación en la parte superior, poliestireno cortado con láser, certificación DOT, haciéndolo un casco integral disponible en talla  M, L y XL.

“Actualmente contamos con más de 50 mototiendas en el país y representa una de las grandes realidades en el mundo del motociclismo; pues nuestros esfuerzos están enfocados en facilitar el trabajo del motociclista y brindar una experiencia divertida para los aficionados, pues contamos con cascos, motos, repuestos y accesorios que cubren las necesidades de los diferentes segmentos y hoy en especial a los amantes de los personajes de Marvel”  Comentó Ingeniero Luis Figueroa, Gerente Comercial de Accesorios de Motoshop VRC.

La nueva línea de casos de MARVEL tiene el respaldo y calidad de EDGE que es una marca internacional con presencia en más de 15 países en la región latinoamericana. Con más de 13 años incursionando en el mundo del motociclismo, que se ha posicionado internacionalmente como una de las marcas más confiables, sólidas, y con mayor crecimiento en la región.

Facebook: Motoshop VRC – Guatemala  Instagram: @vrcguatemala  Tik Tok: @motoshopvrc

Web: https://motoshopvrc.com  LinkedIn: Motoshop VRC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.