Centrico integro

Íntegro Continuará Revitalizando La Zona 5 Con La Construcción De La Segunda Fase De Céntrico

#Céntrico #Íntegro #Zona5 #NoticiasIbo

ÍNTEGRO anunció el inicio de la segunda fase de Céntrico, con la construcción de las Torres 3, 4 y 5, luego de una exitosa primera fase de ventas en la que superó todas las proyecciones planteadas cuando dio a conocer el proyecto.

Con más de 250 unidades vendidas que corresponden a las Torres 1 y 2, la desarrolladora de mayor crecimiento en Guatemala, lanzó la segunda fase de este pionero proyecto de apartamentos para continuar revitalizando la emblemática Zona 5, unas de las más importantes y céntricas de la capital.

El espacio en el que se encuentra Céntrico forma parte de uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Guatemala: el Barrio Santa Ana, un área madura a nivel habitacional que goza de una extraordinaria ubicación y con la llegada de este proyecto de uso mixto (residencial y comercial), ha venido a transformar la vida de los vecinos, haciéndola más práctica y conveniente.

Céntrico se conforma de 5 torres independientes unas de otras: torres 1 y 2 con un área de construcción de 53,707 m2 ya se encuentran en proceso de entrega a los condóminos. En tanto, las torres 3, 4 y 5 contarán con 43,941m2.. El total del proyecto estaría alcanzando los 97,648 m2 de construcción.

ÍNTEGRO invirtió más de USD 50 millones en Céntrico, de los cuales ya se desembolsaron USD 32 millones en la primera fase, restando USD 18 millones en su segunda etapa.

“Céntrico ha superado todas las expectativas, ya que hemos cerrado exitosamente la primera fase con un 97% de las unidades vendidas y un 80% de entregas a los condóminos.

En ÍNTEGRO creemos en generar un estilo de vida espectacular a todos los residentes de nuestros proyectos y es por esto que queremos brindarle la mejor experiencia a las familias que ya habitan en Céntrico.

Esperamos con mucho entusiasmo el inicio de la comercialización de la segunda fase, pues Céntrico es un proyecto innovador, con un precio accesible y ubicado en un área estratégica que hará más práctica y conveniente la vida de sus residentes”, expresó Pablo José Lima, Director del Negocio de Vivienda de ÍNTEGRO.

Céntrico es un concepto 100% familiar que busca constituirse en un modelo de desarrollo habitacional en todo el país.

El proyecto tiene un diseño inspirado en las grandes ciudades de Europa, con acabados de los más altos estándares de calidad. Cuenta con 4 tipos de apartamentos que van desde 46 m2 hasta 105 m2, con precios que oscilan entre los Q.765,000 hasta Q.1,490,000.

Cada torre de Céntrico tiene 4 amenidades específicas: Fitness Center, Coworking, Gathering Indoors/Outdoors y Rooftop. Además de 2 amenidades en común para todo el condominio: Magic Place y Kensington Park, las cuales buscan propiciar la interacción entre los vecinos y la vida en comunidad.

Céntrico finalizará su construcción en diciembre de 2024, con la proyección de entregar las últimas unidades en el primer semestre del 2025.

Este es un proyecto de gran impacto que desarrolla ÍNTEGRO en la capital del país, siendo el primero de tres con el concepto de uso mixto que llevará a cabo. Ubicado en una zona céntrica de la Ciudad de Guatemala, Céntrico es un espacio que está cerca de todo, por lo que tiene un gran potencial para continuar dinamizando la economía del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.