universal studio

Celebra El Día De La Independencia Con Estas Películas Que Studio Universal Tiene Para Ti

#Celebra #Independencia #StudioUniversal #NoticiasIbo

El 15 de septiembre de 1821, Dolores Bedoya de Molina gritó “¡Viva la independencia!”, en medio de cohetillos y música de marimba, una escena que prevalece en la mente y corazón de los guatemaltecos. Hoy, celebramos 201 años de ese hecho histórico que fue un grito de libertad.

Ahora, Studio Universal te invita a celebrar este jueves 15 septiembre a partir de las 7PM, en compañía de tu familia y amigos con estas geniales películas:

 “Tres Son Multitud (You, Me And Dupree)”

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 7PM

Cuenta la historia de Carl y Molly Peterson (Kate Hudson y Matt Dillon), una pareja de recién casados que comienzan a vivir una vida perfecta en los suburbios. Parece que nada puede romper su perfecta burbuja de felicidad hasta que el mejor amigo de Carl, Rudolph Dupree, se mete en sus vidas. Dupree es un vividor, inmaduro y parece incapaz de conseguir un trabajo estable. Cuando un negocio le sale mal y pierde todo su dinero, Dupree busca quedarse en la casa de Carl y Molly, donde su amigo le ofrece vivir en su sofá por unos días hasta que arregle su situación. Pero lo que parecía una estadía temporal se vuelve una presencia que parece no tener fin, llena de situaciones extremadamente incómodas, bromas pesadas y una convivencia que no será fácil y que pondrá a prueba al joven matrimonio y a la antigua amistad entre Carl y Dupree.

“Ligeramente Embarazada (Knocked Up)

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:05 PM

Como sus cuatro compañeros de casa, Ben Stone (Seth Rogen) vive la vida sin presión ni prisa. No necesita trabajar porque vive de una pensión derivada de una lesión deportiva, por lo que pasa sus días intentando mantener una página web con sus amigos. En el extremo opuesto, Alison Scott (Katherine Heigl) es una mujer dedicada a su profesión y carrera, sin tiempo para nada externo y que acaba de recibir un ascenso como conductora de un programa en vivo para la cadena televisiva E! Entertainment.

Mientras celebra su nuevo puesto laboral junto con su hermana Debbie, Alison conoce a Ben en un bar nocturno, con quien charla y brinda por sus vidas. Luego de una serie de malos entendidos, la noche los lleva a involucrarse de una forma más cercana, lo que terminará en un embarazo no planeado. Aunque podría poner en riesgo su trabajo, Alison decide conservar al bebé y llamar a Ben para que la acompañe en su proceso de embarazo y parto. Ben no está listo para enfrentar dichas situaciones, pero deberá encontrar la forma de madurar rápidamente y acompañar a la madre de su hijo en el proceso.

¡No dejes de celebrar este 15 de septiembre

con estas dos maravillosas películas, solo por Studio Universal!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.