Sony IMX800

Tener Un Poderoso Sensor De Cámara Es Clave Para Para Ganar La Carrera De La Fotografía Móvil

#Sensor #Cámara #HONOR #Sony #NoticiasIbo

En el mes patrio es indispensable contar con la mejor cámara para resaltar toda la belleza de Guatemala, desde su riqueza cultural hasta sus maravillosos paisajes y lugares turísticos.  Por ello, más allá de contar con una cámara con muchos pixeles, lo mejor es el sensor para lograr una gran fotografía, ya que permite modular la entrada de luz.

Más allá del número de pixeles, está el tamaño del sensor

Todo buen fotógrafo sabe que la luz es la protagonista para que sus piezas tengan una gran calidad, para ello resulta esencial el tipo y tamaño del sensor. Exactamente lo mismo ocurre en un smartphone; si un usuario quiere capturar fotos y videos nítidos y con colores vívidos, deberá de prestar más atención a las características del sensor.

Para entender mejor por qué el sensor cobra relevancia sobre el número de pixeles debes saber que mientras el primero recibe y capta la luz, el segundo indica el tamaño de la foto que un smartphone es capaz de sacar y mientras más pixeles tenga una cámara más fotografías se podrán capturar.

Un sensor que desde su anuncio este año está en voga es el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual, según sus creadores, está diseñado para los smartphones de gama alta. ¿Cuál es la razón por la que llamó la atención de la industria? Con él, los teléfonos podrán llegar a una resolución de 8,768×6,144 pixeles, alrededor de 54MP.

Además, logra combinar pixeles para obtener imágenes con mayor detalle general y un mejor rango dinámico. Este sensor tiene un tamaño de 1/1.49’’, el cual es mayor que los que se estuvieron usando en una gran parte de los smartphones insignia que se lanzaron en el 2021 y durante la primera parte del 2022.

Los fabricantes del primer sensor SONY IMX800 del mundo dijeron que debutará en el HONOR 70, un smartphone que forma parte de la icónica HONOR N Series, y que fue anunciado por HONOR en su participación en IFA 2022. Además, estará llegando a Guatemala en las próximas semanas. Por lo que se sabe hasta ahora, este smartphone mantendrá el diseño de cámara posterior de doble anillo simétrico y capacidades de cámara que incentivarán la creatividad de las personas.

Así que todo aquel que quiera obtener buenas fotografías y videos con su smartphone debe de centrar su atención en el tamaño del sensor y no en el número de pixeles. Sin duda, vale la pena esperar la llegada del HONOR 70, ya que será el primero a nivel global en integrar el primer gran sensor SONY IMX800.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.