Mes de la cerveza Ambev

Cervecería Ambev Guatemala Celebra El Mes De La Cerveza

#Ambev #MesDeLaCerveza ##

La tradición de celebrar en octubre el mes de la cerveza ha crecido a nivel mundial y Guatemala no es la excepción. Cervecería Ambev, la compañía más grande del mundo en relación a este producto, se ha unido a este movimiento con un festival en el que los guatemaltecos podrán disfrutar de comida, música en vivo y sus cervezas favoritas, así como muchas sorpresas más.

La actividad se realiza el 6,7,8 y 9 de octubre en Ciudad Cayalá y se podrá encontrar una amplia oferta que van desde las marcas más amadas del mundo, como son Modelo y Corona, hasta las mejores cervezas europeas como Stella Artois y Leffe; sin olvidarnos, siempre que el objetivo es que nadie se quede sin disfrutar, también contamos con cervezas como Michelob y Beck´s (0.0 alcohol).

Los grupos y cantantes que tendrán presentaciones son: Ganster, Deskarriados, Cuatro Cuerdas, Los Miseria Cumbia band, Melany, Elvy, Sofy Miranda, Aston entre otros.

“Con mucha alegría y orgullo traemos nuevamente El Festival del Mes de la Cerveza, un evento único en su tipo en donde podremos disfrutar con familiares y amigos de un increíble ambiente, con experiencias únicas, música, comida, diversión y por supuesto, donde podremos brindar con las mejores cervezas del mundo. Seguimos con el mismo compromiso y pasión de hace más de 19 años en Guatemala, de traer y poner en manos de los guatemaltecos y guatemaltecas las mejores experiencias para seguir creando un futuro con más motivos para brindar” comentó Alejandro Fernández, Director de Mercadeo de Cervecería Ambev Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.