CFMOTO

CFMOTO Premia A Los Ganadores De Su Promoción El Agostazo

#CFMOTO #Ganadores #Promoción #NoticiasIbo

Luego de haber lanzado su promoción durante agosto y septiembre, CFMOTO realiza el sorteo y entrega los tres primeros premios a los afortunados ganadores.

La promoción El Agostazo reconoció la confianza de los clientes, quienes participaron llenando y depositando un cupón por la compra de cualquier vehículo CFMOTO del 1 de agosto al 30 de septiembre del presente año, premiando su lealtad con tres increíbles premios:

1er lugar: Una motocicleta CFMOTO 150NK modelo 2022

2do lugar: 1 Kit de limpieza Slime + 3 promocionales CFMOTO

3er lugar: 1 set de 4 promocionales CFMOTO

“Nos emociona entregar estos increíbles premios a nuestros clientes y reafirmar nuestro compromiso de poder abrir el mundo a la aventura, hacerlo más accesible para todos y unir a personas de ideas afines que comparten la pasión por las motocicletas” expresa, Juan Pablo Gálvez, Gerente de Marca.

La marca de motocicletas Premium CFMOTO, fabricada en china, fue traída a Guatemala en 2021, con el respaldo y soporte de Grupo Mottora, cuya promesa para el mercado guatemalteco es mantener siempre la misma calidad en su atención, soporte, garantía y repuestos para todos sus modelos, incluyendo de años anteriores.

Actualmente CFMOTO cuenta con dos salas de venta en ubicaciones estratégicas de Ciudad de Guatemala en Centro Comercial Plaza Obelisco Zona 10, Majadas Zona 11 y próximamente en el Centro Comercial Metronorte Zona 17. Además, tiene distribuidores autorizados en Quetzaltenango y Huehuetenango.

Como parte del soporte que ofrece, cuenta con un taller certificado por la fábrica de CFMOTO, ubicado en la Atanasio Tzul, en donde brinda todos los servicios y atención que necesitan las motos y vehículos 4×4, además de un stock de repuestos completo y variado.

CFMOTO agradece a todos sus clientes con esta gran sorpresa y promoción y los invita a seguir disfrutando del estilo de vida aventurero con una marca de motocicletas que cambia la forma de moverse en dos y cuatro ruedas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.