HORNET

Llega A Guatemala La Cb Hornet 160r Y Con Ella, La Adrenalina Sobre Dos Ruedas

#Honda #Guatemala #Hornet #motocicleta #NoticiasIbo

Honda presentó por primera vez en Guatemala la nueva versión de la Hornet 160R, una motocicleta diseñada para los amantes de la adrenalina y la velocidad.

Esta motocicleta se caracteriza por su diseño deportivo y fácil maniobrabilidad. “Esta es la versión más reciente de la Honda Hornet 160R, sin duda será una de las favoritas por su estilo fuerte y audaz, además cuenta con la esencia que identifica a Honda, por su funcionalidad y cuidado que nos caracteriza, siempre cuidado cada detalle en su fabricación, sin dejar a un lado la calidad que caracteriza al fabricante japonés”. Expresó el licenciado Herbert Argueta, gerente general de Honda Motos.

La motocicleta llega a Guatemala con un diseño renovado y agresivo, ofreciendo una variedad de colores como el rojo, amarillo y azul, además viene con frenos de disco en las llantas delanteras y traseras con un sistema de frenado CBS que brindar mejor precisión al frenar, ya que esta tecnología equilibra la fuerza de ambas llantas, una gran funcionalidad, sobre todo cuando llueve.

Para mejorar la visibilidad del piloto el modelo Hornet 160R cuenta con un tablero digital que permitirá ver de forma precisa y rápida los datos de performance de la motocicleta, un motor a 4 tiempos HET (BS-IV-OCH) con tecnología única de Honda que optimiza el combustible y reduce las emisiones de gas, así como suspensión monoshock que facilita el ajuste de tensión para la cadena.

“Estamos seguros de que esta motocicleta será la ideal para los amantes de la adrenalina y que disfrutan de nuevas experiencias en las carreteras de la ciudad, es una versión mejorada de la Hornet, una de las consentidas de nuestros usuarios, y no solo es visualmente atractiva, sino que integra tecnología que mejora la experiencia de uso” expresó Carlos Pullin, gerente de ventas Honda Motos en Guatemala.

La motocicleta podrá encontrarse en todas las agencias Honda del país y podrá ser adquirida en los diferentes planes de financiamiento disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.