Citi Mejor Banco Digital

Citi Fue Nombrado Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional En Varios Países Latinoamericanos

#Citi #Banco #Digital #NoticiasIbo

Citi Latinoamérica ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional por la revista Global Finance en la 23.° edición anual de los premios a los Mejores Bancos Digitales del Mundo en Latinoamérica. Citi recibió los mayores galardones en 26 de 32 categorías de premiación en Latinoamérica.

Citi ganó el Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Además, Citi recibió un total de diez premios en las subcategorías regionales que reconocieron los productos y servicios digitales ofrecidos a los clientes, que incluyen sus servicios de financiamiento al comercio, servicios de gestión de inversiones, seguridad de la información, aplicación de banca móvil y sitio web.

“La eficiencia en tesorería sigue estando en el centro de la agenda digital de Citi para sus clientes. Los datos son cada vez más críticos para tesoreros y directores de finanzas, y La unidad de Soluciones de Tesorería y Comercio se compromete a ayudar a los clientes a impulsar la adopción digital a lo largo de Latinoamérica y a conectarse directamente con el banco a través de APIs CitiConnect® que aprovechan el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los pagos instantáneos, que incluyen billeteras, código QR y banca abierta. También estamos implementando nuestra nueva y avanzada plataforma CitiDirect autoservicio, que incluye apertura de cuentas, estados de cuentas y facturación,” comentó Driss Temsamani, Director de Soluciones Digitales de Citi Latinoamérica. “La oferta de Citi está diseñada para asistir a los clientes en su toma de decisiones, pronósticos de efectivo, gestión de liquidez, capital de trabajo, gestión de riesgos, fraude y ciberseguridad.”

Los bancos ganadores se seleccionaron en función de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes utilicen ofertas digitales, crecimiento en clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos gracias a iniciativas digitales, así como diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

Marcelo Gorrini, CEO para la región centroamericana y El Caribe comentó que Citi continúa invirtiendo y fortaleciendo la experiencia digital de sus clientes en las áreas de pagos, liquidez, y financiamiento al comercio y gestión de capital de trabajo. Hemos venido realizando inversiones estratégicas en nuestra plataforma digital para optimizar el acceso a nuestros clientes, lo cual ha sido esencial en la expansión de nuestras soluciones y servicios en Latinoamérica. La digitalización de nuestros clientes para lograr una interacción en ambas vías fue la etapa inicial. Con esta inversión hemos podido apoyarles con mayor eficiencia”, comentó el CEO.

La plataforma CitiDirect® Digital Onboarding se ha ampliado a 12 países a través de América Latina y el banco también ha lanzado la Citi Digital Account en 7 de esos mercados. Las plataformas aprovechan capacidades digitales innovadoras como firmas digitales y activación de productos digitales, que se encuentran disponibles en toda la región. Citi es uno de los bancos líderes en Latinoamérica que ofrece soluciones digitales a clientes institucionales, con el objetivo de que la gestión de cuentas sea fácil, conveniente y segura.

Lista de premios

La lista de los premios ganados a los que se hace referencia en este comunicado de prensa es la siguiente:

Premios en subcategorías regionales a los Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales:

  • Mejor Banco de Servicios de Gestión de Inversiones Online
  • Mejor Banco de Servicios de Gestión de Efectivo Online
  • Mejor Banco de Servicios de Financiamiento al Comercio
  • Mejor Banco de Servicios de Tesorería Online
  • Mejor Banco de Gestión de Fraude y Seguridad de la Información
  • Mejor Sitio Adaptivo Móvil
  • Mejora App Bancaria Móvil
  • Banco Digital Más Innovador
  • Mejores API de Banca Abierta

Mejor Banco Digital Corporativo/Digital en: Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.