Website,Design,On,A,Laptop,Screen

Íntegro Lanza Epicc People, Un Programa Que Reconoce Y Premia A Sus Colaboradores

#Íntegro #Programa #Colaboradores #NoticiasIbo

La cultura organizacional de ÍNTEGRO está fundamentada en sus valores EPICC: excelencia, pasión, impacto positivo, creatividad y comunicación. Es por ello que, a partir de esta filosofía corporativa, anunció el lanzamiento de su programa EPICC People, el cual reconoce el esfuerzo de sus colaboradores.

EPICC People es una plataforma intuitiva y amigable que permite a los colaboradores de ÍNTEGRO obtener puntos a través del reconocimiento de los miembros del equipo, quienes premian públicamente los logros y acciones que sus compañeros realizan diariamente, las cuales impactan positivamente a la organización.

El programa, en el cual pueden participar todos los colaboradores de ÍNTEGRO, incluirá reconocimientos por eventos especiales y únicos como cumpleaños, aniversario de labores, ascensos y otros que tengan relación con su vida personal.

Por cada acción o actividad EPICC se otorgarán puntos, los cuales son acumulables por tiempo indefinido y se pueden canjear en cualquier momento por el producto que esté disponible en la tienda virtual de ÍNTEGRO y que sea de preferencia para el colaborador.

Los puntos pueden ser acumulados al realizar acciones consideradas EPICC, algunas de estas son:

  • Recibir cursos y/o programas en ÍNTEGRO Business School.
  • Actividades de evaluación 360 según los parámetros que indique Talento Humano.
  • Participar en proyectos con impacto positivo como actividades RSE y cultura organizacional, entre otros.
  • Medalla EPICC, la cual se logra acumulando medallas con cada una de las letras que forman la palabra EPICC.

No existe un límite para acumular puntos y estos no cuentan con fecha de caducidad. Los colaboradores que deseen iniciar con el canje pueden hacerlo por el artículo de menos valor que corresponde a 50 puntos.

Los premios van desde categorías de electrónica, hogar, entretenimiento, certificados de regalo hasta souvenirs. En cuanto a los beneficios, pueden optar por descuentos en tiendas de moda y salones de eventos de ÍNTEGRO, tarde libre los viernes, día libre de cumpleaños y acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo.

“En ÍNTEGRO diariamente generamos valor en las personas con las que interactuamos, a través del compañerismo y el compromiso que le ponemos a cada una de las actividades, mejorando nuestra productividad. Esto nos ha permitido ser un lugar en el que nuestros colaboradores disfrutan estar. A través de este programa, queremos motivarlos para que continúen entregando siempre lo mejor y que vivan la cultura EPICC, realizando acciones que beneficien a la organización”, comentó Susana Le Sage, Directora de Recursos Humanos de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO seguirá implementando iniciativas que generen un impacto positivo, con el objetivo de continuar creando espacios y experiencias que transformen vidas, tanto para colaboradores, clientes y todos los integrantes de su cadena de valor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.