guatedining_RestaurantMonth2022-digital_MAIL-participantes (2)

Banco G&T Continental Trae A Guatemala El Restaurant Month, Un Evento Gastronómico Internacional De Alto Nivel

#GTCXperience #RestaurantMonth #Guatemala #NoticiasIbo

Con su programa GTCXperience, G&T Continental invita a sus tarjetahabientes a una experiencia gastronómica internacional, Restaurant Month Guatemala, que se llevará a cabo del 13 de octubre al 13 de noviembre de 2022. Un evento que integra el toque sofisticado y distintivo de una experiencia gastronómica fina con la creatividad e innovación de los mejores chefs de la ciudad, acercando a los guatemaltecos a una experiencia culinaria de alto nivel.

El evento, organizado por GuateDining, incluye a 15 de los mejores restaurantes del país, quienes por 30 días ofrecerán un menú prix fixe los cuales los tarjetahabientes del Banco G&T Continental podrán disfrutar en los tiempos de almuerzo y/o cena. Manteniendo siempre la identidad que hace único a cada restaurante dentro de la alta cocina en Guatemala.

¿Qué es un menú prix fixe? Es una comida de varios platos, que viene con un precio fijo. El menú puede incluir de dos o más platos. Para los chefs, es una forma inteligente y creativa de mostrar sabores y proporcionar una experiencia gastronómica.

Durante Restaurant Month se ofrecerá un menú especial de almuerzo por Q. 150 y cena Q.200 que incluye – entrada, plato fuerte y postre permitiendo acceder a este menú únicamente al pagar con tarjetas de crédito y débito GTC.  Los restaurantes participantes son en la Ciudad de Guatemala: Polanco Fontabella, La Victoria, Mediterraneo en Rooftop Oakland Mall, Quintana Bistrot, Bolgheri, La Capirucha, Meli Melo, San Roman, Thaiger, La Maison, Verde Limón, Opiparo, Toi Doi y Helena; en Antigua Guatemala: Bistrot Cinq.

“En G&T Continental buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas que contribuyan y sean parte de su estilo de vida, proporcionando iniciativas exclusivas y totalmente novedosas para que puedan disfrutar nuestros clientes”; mencionó Annisabelle Behrens, Directora de Comunicación.

A lo largo del año, Banco G&T Continental ha sorprendido a sus tarjetahabientes con experiencias novedosas a través de su programa GTCXperience. Desde iniciativas en el mundo de la moda, el deporte y la gastronomía, G&T Continental promueve un estilo de vida moderno, alineado a las últimas tendencias mundiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.